Kim Kardashian llora al hablar sobre la crianza compartida de sus hijos junto a Kanye West: “Es realmente difícil”

Kim Kardashian

INFOBAE – La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian asegura que la “crianza compartida” de sus cuatro hijos con el rapero Kanye West, del que está separada, ”es difícil. Realmente es endiabladamente difícil”.

En un podcast en el que la celebridad es entrevistada por la rapera Angie Martínez, de la serie “Angie Martinez IRL”, y que reproduce la cadena CNN, Kardashian habló por primera vez del que fuera su marido tras su divorcio.

La estrella confesó que la situación es “realmente difícil”. La ex pareja, la cual comparte a sus cuatro hijos, North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), finalizó su público divorcio el pasado noviembre. West fue muy activo en redes mientras esto ocurría, criticando a su ex esposa y acusándola de no dejarlo ver a sus hijos.

Kim Kardashian

“Tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, dijo Kardashian entre lágrimas. “Eso es lo que quisiera para ellos”.

Fue así que la dueña de SKIMS aseguró que hace todo lo posible para resguardar a sus hijos de lo que ocurre en las redes sociales con ella y su padre. Aunque no abordó específicamente los recientes comentarios antisemitas realizados por Ye.

Y agregó que trata de que sus hijos “no estén al tanto del comportamiento reciente de West, y para ello limita su acceso a la televisión, las redes sociales y habla con sus profesores”.

Kim Kardashian

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar”, explicó. “Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre. Y podría”.

“Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar junto con mis hijos. [Yo puedo] actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar”, confesó.

El rapero Kanye West se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos meses por sus comentarios antisemitas.

El pasado mes de diciembre su cuenta de Twitter fue cancelada por el propietario de la red, Elon Musk, después de que el rapero publicara una imagen en su perfil de lo que parecía una esvástica fusionada con una estrella de David.

Kim Kardashian

La suspensión se produjo después de que West alabara a Adolf Hitler en una entrevista publicada en el blog de extrema derecha “Infowars”, en la que negó la existencia del Holocausto e hizo comentarios antisemitas.

“Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no haber vapuleado a su padre cuando pude”, dijo. “Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas”, explicó, según CNN.

Al respecto dijo que está “junto a la comunidad judía” y pidió que “la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos terminen de inmediato”.

Kardashian y West alcanzaron un acuerdo de divorcio por el que el segundo pagará a la primera 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos y compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Te invitamos a leer:  Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje a su esposa tras su retiro oficial