Eternals 2 de Marvel ya está en marcha

Eternals

EUROPA PRESS – La secuela de Eternals, la película de Marvel dirigida por Chloé Zhao sobre los héroes inmortales protectores de la Tierra, se encuentra en su primera etapa de desarrollo. La cinta, que previsiblemente formará parte de la futura fase 7 del UCM, podría ser uno de los próximos proyectos en ser anunciados oficialmente por La Casa de las Ideas.

Las nuevas informaciones acerca de la producción del filme provienen de parte de la agencia de representación del actor surcoreano Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee, que interpretó a El Olvidado en la cinta de 2021. La agencia emitió un comunicado en coreano informando sobre los futuros proyectos del intérprete, que ha sido traducido al inglés en Twitter por el usuario @UPDATESETERNALS.

«Actualmente, Ma Dong-seok está rodando Criminal City. Holy Night: Demon Hunters, Wilderness y Criminal City 3 están a punto de estrenarse, y se planea producir Eternals 2 y otros proyectos globales en los que aparecerá», puede leerse en el texto de la agencia que confirma que la secuela de Eternals ya está en camino, aunque todavía se encuentra en una prematura etapa de preproducción.

A tenor de estas nuevas informaciones sobre Eternals 2, muchos fans se preguntan si la nueva cinta supondrá el regreso de todos los personajes del reparto coral de la película de Marvel Studios. Nate Moore, productor de la compañía y responsable de títulos como Black Panther o El Soldado de Invierno, confirmó a finales de octubre al medio ComicBook.com que los protagonistas de la cinta volverían a aparecer en futuros proyectos de La Casa de las Ideas.

«No quiero hacer spoilers, pero aún no hemos visto el final de estos personajes», declaró el exitoso productor en una entrevista con motivo del estreno de Black Panther: Wakanda Forever.

Uno de los grandes alicientes de cara al estreno de la segunda parte de Eternals es la posible aparición de Harry Styles como Starfox, el hermano del malvado Thanos. La escena post-créditos de la primera película mostró por primera vez en el UCM al pariente más directo del Titán Loco, conocido también como Eros, interpretado por el actor y cantante británico.

Con una segunda parte de Eternals ya en marcha, está por ver cuál será la importancia de este personaje en la futura película, de la que se espera pronto una confirmación oficial por parte del estudio propiedad de The Walt Disney Company.

También puedes leer: El año de la bofetada: momentos de la cultura pop en 2022