Shakira celebra la navidad desde el desierto

Shakira

INFOBAE – Alejada de todo el revuelo que causó su separación con Gerard Piqué a causa de una infidelidad del exfutbolista del FC Barcelona, su mudanza y los cuidados que ha tenido que hacerle a su padre William Mebarak por varios quebrantos de salud, Shakira decidió pasar una navidad lejos de España y en compañía de sus hijos.

El pasado jueves 22 de diciembre se conoció que la barranquillera había tomado un vuelo privado en compañía de sus hijos rumbo a Emiratos Árabes Unidos; sumado a eso, en días recientes también se supo que finalmente ella tendría la custodia de Sasha y Milán; eso le permitió a la artista pasar las fiestas navideñas en compañía de ellos y, como es habitual, compartir parte de esa celebración en sus redes sociales.

En la tarde de este domingo 25 de diciembre, la cantante compartió en Instagram un primer adelanto de lo que han sido estas breves vacaciones, concretamente, en el desierto de Dubai, donde posó con sus dos pequeños que vistieron con túnica y turbante, al igual que su madre, quien tiene apoyada en su brazo derecho un ave adiestrada. Junto con la imagen, compartió un mensaje emotivo que no pasó desapercibido entre sus casi 80 millones de seguidores que tiene en esta plataforma.

“En el desierto buscando la serenidad en esta navidad”, escribió la intérprete de éxitos como Ojos así, Hips don’t lie y Te felicito. Dicho post fue redactado en español e inglés y en muy pocas horas ha logrado tener cerca de dos millones de ‘me gusta’ y más de 10 mil comentarios, muchos de ellos de amigos y fanáticos de ‘Shak’.

Carlos Vives fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación de su colega y amiga, y también le extendió un caluroso mensaje: “Besos Shak que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero”, reaccionó el samario.

Otros comentarios de sus fans fueron “En tus manos sostienes el “animal de los dioses” y tú eres una #Diosa (…) Claro que tendrás esa serenidad que tanto necesitas, solo es que pongas a volar el ave con lo q te angustia para que se lo lleve en su alto vuelo”; “El desierto es la primera fase de estar en el camino correcto. Lo camino Juan bautista. Luego JESÚS el Mesías”; “Así es mi Shaki, para salir de la monotonía” y “Felicidades mi querida Shakira para ti y esos pequeños”.

Concretamente, el pasado 23 de diciembre varias fuentes cercanas a Shakira y al exfutbolista afirmaron al medio El Nacional que, producto de la pugna por quedarse con la custodia de los pequeños, eran ellos precisamente quienes más sufrieron emocionalmente.

“Milán y Sasha quieren mucho a Shakira, pero también a Piqué. Es su modelo a seguir. Además, adoran a sus abuelos paternos, con los que tienen una estrecha relación. De hecho, los padres del deportista también intentarán viajar con él a Miami”, afirmaron desde el medio citado. Del mismo modo, el pronto viaje de Shakira, junto a los niños, motivo el malestar en Piqué, pues le obligaba a renunciar a algunos de sus días con ellos. Por eso, ambos protagonizaron una discusión junto con sus abogados antes del vuelo a Dubai.

También puedes leer:  Daddy Yankee dedica conmovedor mensaje a su esposa 

Lo Reciente