«La Mega Parranda Navideña» conquistá  el corazón de Santiago

Luis Abinader

SANTIAGO – Vibrante y llena de emociones, así de majestuosa fue la primera entrega de «La Mega Parranda Navideña» que reunió a grandes estrellas de la música nacional que deleitaron a una multitud que le siguió en vivo y por una amplia cadena de televisión.

Este regalo musical del presidente Luis Abinader y varias empresas del sector privado impactó desde el Cibao a todo el país que siguió las incidencias de este espectacular concierto, catalogado como el mejor evento artístico de los últimos 30 años en esta capital del entretenimiento que es Santiago. Por eso, desde ya reina el entusiasmo para la segunda función, este 31 de diciembre, en el mismo lugar y con otras luminarias de la música dominicana.

Con un gigantesco escenario, que impresionaba con sus juegos de luces inteligentes, sus pantallas y un gran sonido, sirvió de plataforma para que el público recibiera con júbilo a cada una de las estrellas que actuaron frente a una multitud de jóvenes y adultos.

«El Mayimbe», Fernando Villalona, «El Big Father del merengue» y creador inagotable Wilfrido Vargas; la voz que enamora de Eddie Herrera, la  picardía hechizante de Miriam Cruz, y la icono de la música típica Fefita La Grande cautivaron a grandes y chicos con sus contagiantes canciones con el sonido electrizante de sus exquisitas orquestas.

También, el acordeón mágico de Yovanny Polanco, el espectáculo salsero de Sexappeal, el ídolo de generaciones de la bachata Teodoro Reyes, la sensación del merengue Manny Cruz y la reina del «Bembé», Steffany Constanza, lograron que jóvenes y adultos disfrutaran de principio a fin la primera entrega del 35 aniversario de la Mega Parranda Navideña en la entrada principal del parqueo del Gran Teatro del Cibao.

Michael Miguel Holguín, Audrey Bremon, Rubio Chralie, Juan Alberto Peña, Julio Clemente, Albert Contreras fueron los animadores de la primera de dos celebraciones de la Mega Parranda Navideña 35 aniversario.

El presidente Luis Abinader ha mostrado un gran gesto de solidaridad con la clase artística y brindándole entretenimiento cultural de calidad al público, a ritmo de merengue, bachata, música típica, fusiones tropicales y urbanas y a todo el sector del entretenimiento en general. Además, ha estado presente el apoyó de la Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Wind Telecom, energizantes 911, y RTVD para estas presentaciones de grandes estrellas y leyendas de nuestra música.

Los organizadores lograron una muy amplia cadena nacional de televisión con un muy buen impacto a nivel nacional.

Al final de los conciertos los asistentes pueden disfrutar de una cena navideña y premios de bonos valorados en 1500 pesos a nombre del presidente Luis Abinader.

El organizador del evento agradeció a todos los organismos policiales y militares, así como a los seguridad privada, a la Dirección del gran Teatro del Cibao, a la administración del área monumental, a la Defensa Civil y bomberos, a la Digeset, a la alcaldía municipal de Santiago y a todo el personal de producción por su colaboración y apoyo.

 

También puedes leer: Domingo Bautista afirma nunca se ha dejado provocar por las debilidades del medio