Sarodj presenta “Trépate” con el colombiano Twister El Rey

Sarodj

A decir de la artista haitiana Sarodj, el 2022 fue el año de su consolidación en el mercado latino, con su sensual estilo en el que se destaca el sonido del dembow.

La cantante ha logrado cautivar al público, y para terminar este año en el que lanzó varios sencillos, nos presenta su nuevo tema “Trépate” junto al artista colombiano Twsiter el Rey.

Se trata de una canción en la que se mezcló la “champeta” (género músico-cultural colombiano) con el dembow dominicano, logrando una combinación explosiva.

Twister El Rey es uno de los artistas de champeta más importantes de Colombia y en esta oportunidad se unió con Sarodj para hacer este tema lleno de alegría y sabor, combinando lo mejor de sus estilos.

Sarodj

En esta oportunidad Sarodj y Twister grabaron en Colombia contando con la colaboración de los productores de ese país Jesús David Zambrano, Germán García y Yoshimar Rodríguez Dereck.

El video clip de “Trépate” se grabó en las bellas playas de Juan Dolio, en República Dominicana bajo la producción y dirección de Freddy Graph, una pieza audiovisual llena de color y luz, en la que nos muestra la conexión de Sarodj y Twister El Rey, mostrando la esencia del tema, una divertida fusión que te incita al baile, a gozar y disfrutar.

Te invitamos a leer: Taylor Swift bate récord de ventas con su álbum ¨Midnights¨