Nicole Nima se consagra como la nueva cara de la música urbana boricua

Nicole Nima

Santo Domingo, D.N. Conocida como la rompe corazones la cantante Nicole Nima cierra este año lleno de éxitos con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Arresta” consagrándose como la nueva cara de la música urbana en Puerto Rico.

A inicios del 2022 lanzó su primer EP titulado Ikigai con 5 canciones que incluye “Dime Si Tu” y “Navegando” todas de su autoría con la producción musical dominicano Stanly Twenty Eight.

Nicole Nima

Nima a logrando tener un gran repunte en las emisoras dominicanas y en las plataformas digitales su música suena en Puerto Rico, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Ha logrado tener grandes colaboraciones con exponentes dominicanos, las más recientes con las urbanas Shelsy con el tema “La Oficial” y “Party” junto a la Tukiti, también a unido su voz con los cantes David BG, El poeta Callejero, Tivi Gunz, Yeniel y La Perversa.

Nicole Nima

Su propuesta musical mezcla diversos ritmos como el trap, dembow, reggaetón y otras fusiones tropicales, caracterizándose por las letras limpias en sus canciones tanto en español como en inglés que puede ser escuchada por toda la familia, logrando así una nominación a los premios Glamour Music Awards 2022 en la categoría “Revelación del año” gracias al éxito de su canción “A Mí Me Gusta”.

De igual forma la cantautora ha realizado varias campañas promocionales para la marca de productos dominicanos Don Rodrigo con su línea de Toallas femenina Lilas que le ha permitido llegar a otro público.

Te  invitamos a leer: Shakira y Piqué- el final del Waka Waka