Crazy Design ofrece diez mil dólares por información de atracadores

Crazy Design

Luego de ser víctima de atraco en la ciudad de Nueva York a manos de tres encapuchados que, a punta de pistola, cargaron con joyas, documentos y otras pertenencias, el cantante Crazy Design anunció este miércoles a través de su cuenta de Instagram que ofrece una recompensa de diez mil dólares a la persona que le proporcione alguna información sobre los responsables del hecho.

“Ofrezco recompensa “ de 10,000 dólares de alguna información, oh detalles, hasta por la actitud de caminar, una pista e idea de quién es o tuvo que ver con este suceso .. Información privada (DM)”, escribió Crazy junto a un video de la cámara de seguridad que muestra a los supuestos ladrones.

En ese sentido, la esposa del exponente urbano, la presentadora de televisión Sandra Berrocal, definió como “traición” lo ocurrido a su pareja.

“Esto solo tiene un nombre traición y lo sabes @crazydesignrd gracias a Dios estás vivo ?? este mundo está lleno de Envidia, falta de amor al prójimo y siempre y nunca me cansare de decirte deja de confiar en gente y mira esta enseñanza lo material va y viene la Vida NO y si si te vendieron gente tuya”, dijo la también modelo.

Crazy Design participó en el espectáculo realizado el 2 de diciembre por La Mega 97.9fm, Mega Bash 2022, donde estuvieron otros artistas como Eladio Carrión, Tokischa, Nicky Jam, Ryan Castro, Maluma y Jhay Cortez y el Dj Alex Sensation.

Te invitamos a leer: Johnny Depp y Amber Heard, el juicio mediático del que nadie salió ileso