Isadora, hija de Chayanne, presenta su sencillo “HBD!”

ISADORA

Inspirada en su pasión por la música, la cual cultiva desde los seis años cuando empezó a escribir y expresarse a través de esta, la joven artista ISADORA presenta credenciales con su primera canción “HBD!”, un sencillo de su autoría en colaboración con otros compositores.

Presentada bajo la sombrilla de su propio sello discográfico, “Mariposa Music”, “HBD!” es un tema de inspiración retro y la carta de presentación artista al mundo de la música de ISADORA, quien, aunque ha preferido incursionar grabando en español, no descartar explorar otros idiomas eventualmente.

ISADORA es una dinámica, apasionada y contemporánea artista de 22 años, nacida en Miami Beach. A los 6 años empezó a manifestar sus emociones por medio de sus canciones. Desde entonces empezó a desarrollar una pasión por todo lo que tuviera que ver con la creatividad, de comunicar a través del sonido y de sus primeras letras.

La joven artista recientemente se graduó de la Escuela de Música de la Universidad de Miami, en donde se preparó para tener todas las herramientas para incursionar profesionalmente en el camino de la música.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras. Asimismo, ISADORA está en las redes sociales como @IsadoraFigueroa donde cuenta con una comunidad de cientos de miles de seguidores.

 

Te invitamos a leer: «Gangnam style» celebra 10 años de récord en Youtube

También puedes leer: Vicca reivindicar las mujeres a través de la música

 

 

Lo Reciente