Shakira y las predicciones de una “vidente” para 2023: “Tendrá un brillo propio”

Shakira

INFOBAE – Se acerca el final de uno de los años más oscuros para Shakira, luego de enfrentar el proceso de separación del exfutbolista Gerard Piqué y definir la custodia de sus hijos Milan y Sasha, tras 12 años de relación con el español. En medio de su mensaje de despedida en redes sociales, la barranquillera agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, inició la artista colombiana en su mensaje.

Sin embargo, sus seguidores quieren conocer qué le depara el futuro a la interprete de Te Felicito Monotonía, por lo que a través de redes sociales le pidieron a una vidente que leyera la suerte de la barranquillera por medio del tarot. Los datos dejarán con la boca abierta a más de un internauta.

Según indicó la mujer, que cuenta con un canal de YouTube en el que se hace llamar Achkapacha, la expareja de Shakira no la estaría pasando bien porque está atravesando por momentos tormentosos y quisiera retroceder el tiempo para corregir los errores que cometió.

Veo problemas económicos, veo que hay cosas que lo van a mantener ligado a Shakira y por destino ella todavía va a estar ligada a élpero a la cantante le veo el éxito en su carrera”, agregó la vidente peruana.

La mujer también advirtió de los problemas económicos del exfutbolista, sobre todo con sus empresas y esto no es un tema nuevo, ya que desde la pandemia la empresa Kosmos Global Holdings, viene afrontando estos inconvenientes financieros por lo que el Tribunal de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda en Madrid admitió la querella introducida contra el futbolista español, donde se lo acusa de malversación de fondos y corrupción en el manejo de negocios, según informó el medio “Europa Press”.

En lo que respecta a la colombiana, la vidente señaló que la artista está próxima a sacar una nueva producción musical que será todo un éxito y la pondrá de nuevo en el mapa de esta industria: “Se consolida en el 2023 como artista y le dará un éxito, va a ser un mejor año para Shakira y estará renovado”.

Achkapacha también indicó que la artista encontraría de nuevo el amor en los brazos de un hombre joven y que no volvería con el exfutbolista español.

“En 2023 ella tendrá un brillo propio… Tendrá dos personas muy interesadas en su camino”, sin embargo, no deja claridad en qué momento ocurre esta unión, teniendo en cuenta que la colombiana ha sido relacionada con su instructor de surf.

Cabe mencionar que, la colombiana estaría enfrentando una nueva problemática con sus hijos debido a que los niños no quieren abandonar España para empezar una nueva vida en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta que en Barcelona han vivido toda su vida y dejarían atrás sus costumbres, sus amigos, el colegio y sus abuelos paternos.

Esta información fue confirmada por el periódico El Nacional de Cataluña, que obtuvo información de personas cercanas al círculo social del exfutbolista. Los niños también estarían pasando un difícil momento al intentar dejar atrás a su familia paterna en España, a sus amigos del colegio y la institución educativa en la que estudiaron hasta este año.

También puedes leer: Amber Heard acuerda con Johnny Depp cerrar su dramática disputa judicial por difamación