Shakira tendría problemas con Milan y Sasha, los niños no quieren dejar España

Shakira

INFOBAE – Shakira viene enfrentando una difícil situación desde que se conoció su proceso de divorcio con Gerard Piqué, motivo por el que calificó el 2022 como uno de los años más oscuros de su vida privada. Cabe señalar que, por más de 12 años, la cantante estuvo relacionada con el exfutbolista, con el que tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Recientemente, la pareja tuvo un breve encuentro en los juzgados de Barcelona para definir el futuro de sus hijos en España. Allí dejaron claro que la custodia de los menores quedaba en cabeza de la barranquillera y que Piqué tendría un tiempo de 10 días en el mes para poder compartir con ellos, motivo por el que se rumora que el exbarça estaría buscando domicilio en Miami.

Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó hace unas semanas Tamborero, abogado del exfutbolista.

La confirmación del acuerdo fue entregada por Gerard Piqué a través de un comunicado de prensa en el que afirmaron que se trató de un trámite formal, puesto que ya habían acordado que la colombiana se quedaría con sus hijos.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, cita parte del comunicado de prensa entregado por el exfutbolista español.

Sin embargo, un nuevo capítulo se suma a la historia de Shakira y la custodia de sus hijos, pues a pocas semanas de dejar atrás su vida en Barcelona, la mudanza estaría presentando un inconveniente con el que la colombiana no contaba y eran “las pataletas” de los niños, que al parecer no quieren dejar España.

Según han indicado medios españoles, los menores no están de acuerdo con abandonar la ciudad en la que han crecido, pues no solamente estarían sufriendo por la separación de sus padres, sino porque también les costarían algunas lágrimas abandonar a su padre y empezar una nueva vida en los Estados Unidos.

Esta información fue confirmada por el periódico El Nacional de Cataluña, que obtuvo información de personas cercanas al círculo social del exfutbolista. Los niños también estarían pasando un difícil momento al intentar dejar atrás a su familia paterna en España, a sus amigos del colegio y la institución educativa en la que estudiaron hasta este año.

Shakira se une a las voces de solidaridad con futbolista iraní

Shakira al igual que una larga serie de personalidades adscritas o no al balompié, puso su voz de protesta para condenar la sentencia a muerte que el gobierno iraní profirió contra el futbolista de 26 años Amir Nasr por defender los derechos y libertades de las mujeres.

“La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada. Me uno en solidaridad con Amir Nasr”, puso en Twitter la barranquillera, a la que sus seguidores soñaban con ver en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

Lo Reciente