Romeo, Rosalía, Ozuna y Bad Bunny tienen los mejores discos de 2022

Bad Bunny

Agencia -Todos los años muchos son los que esperan el ranking de la revista Rolling Stone para saber cuáles son los mejores discos. En este 2022 ya la lista está en la calle y entre ellos parecen nombres de artistas consagrados. En esta oportunidad, Rosalía, Romeo Santos, Bad Bunny, Ozuna, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros dominan el sondeo.

En primer lugar esta el disco, «Motomami» de Rosalía, una artista que había dejado la vara muy alta con su aclamado “El mal querer”, pero no temió desprenderse de él para su tercer LP.

Con Motomami, la española se dejó guiar por su instinto, presentando un trabajo experimental que, al igual que el vino, solo se pone mejor con el paso del tiempo.

“Ozutochi”, de Ozuna es ya el quinto álbum de estudio del artista puertorriqueño, y en él deambula sagazmente entre el reggaetón, el pop, el merengue, el dembow, el reggae y las baladas, logrando hacerlo sin pestañear.

“Sin Ti” , Bad Bunny, quien con «Efecto”, ‘Titi me preguntó’, ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’, han sonado sin descanso desde que “El Conejo Malo” publicó su cuarto álbum de estudio. En Un verano sin ti, Bad Bunny continúa aplicando la fórmula que encontró con “YHLQMDLG”para hacer que cada canción y disco que publica.

Fórmula, Vol. 3, Romeo Santos sigue con el empeño por llevar la bachata cada vez más lejos, Romeo Santos se exige cada vez más. En esta ocasión, su constante desafío lo ha llevado a colaborar con artistas tan importantes como Rosalía en ‘El pañuelo’, Christian Nodal en ‘Me extraño’, y Justin Timberlake en ‘Sin fin’.

«Futurología Arlt” de Fito Páez es otro de los discos que pasan la prueba, y este la segunda parte de la trilogía que empezó con Los años salvajes y terminó con The Golden Light. Tinta y Tiempo”, de Jorge Drexler, es donde el uruguayo conoce a la perfección el secreto para darle un carácter universal a sus emociones, a sus obsesiones, a su particular visión del mundo.

Lo hace con la precisión de un orfebre, con la sabiduría que da el paso del tiempo, pero con la curiosidad, la ambición y la energía del artista.

RankinG

— Mejores discos
Otros nombres que completan esta lista de los mejores discos de 2022 son, “De Todas Las Flores”, de Natalia Lafourcade, “La Cantera”, “Guitarrica de la fuente”, “Si ayer fuera hoy”, de Morat, “Marchita”, de Silvana Estrada y otros.

Te invitamos a leer: Álbumes de 2022: “Renaissance”, “Motomami”, Bad Bunny

También puedes leer: La historia detrás de Bad Bunny

 

 

 

Lo Reciente