H&M rechaza alegaciones de robo de imagen por parte de Justin Bieber

Justin Bieber

EFE – La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) rechazó este martes haber usado la imagen del cantante canadiense Justin Bieber en sus productos sin su consentimiento.

“Como con otros productos y colaboraciones bajo licencia, H&M siguió los procedimientos de aprobación adecuados”, declaró a EFE un portavoz de la compañía, principal competidora de la española Inditex.

El cantante, de 28 años, acusó esta semana al gigante textil de robar su imagen y emplearla en una serie de productos que se encuentran a la venta ahora mismo.

“No aprobé nada de la colección de artículos de promoción que han sacado en H&M… Todo sin mi permiso o aprobación”, escribió en su cuenta de Instagram, que cuenta con 270 millones de seguidores.

“Si estuviera en vuestro lugar no compraría ninguno de ellos. Los artículos de promoción de H&M que han hecho conmigo son una basura y no los aprobé no los compréis (sic)”, agregó la estrella del pop.

La tienda online de H&M vende en estos momentos camisetas y sudaderas con imágenes de la cara del cantante o citas de algunas de sus canciones.

Te invitamos a leer:  Don Omar comenzará en 2023 “una nueva faceta como productor de contenido»