DJ Adoni, al Bombazo Navideño, el 30 de diciembre en Higüey

DJ Adoni

Santo Domingo, República Dominicana. – Dj Adoni se presentará en el Bombazo Navideño que celebra Angel Productions en el Club Salva León de Higüey el próximo 30 de diciembre con un show que hará temblar la costa Este a juzgar por la intensidad que le pondrá a su performance, según afirman sus productores.

Adoni se ha convertido en el rey de las mezclas al punto de que sus presentaciones tienen los mismos ribetes que las presentaciones de los artistas más cotizados de latinoamerica siendo las arenas y los estadios sus principales escenarios.

Su relación con Angel Laureano, de Angel Productions, es lo que propicia que sea la atracción internacional del Bombazo Navideño que reúne a grandes artistas como Secreto, Luis Vargas, Chelion, y Luis Miguel del Amargue.

La animación del espectáculo recae sobre los hombres de un equipo de figuras que están al más alto nivel como Amelia Alcántara, Jenny Blanco, Alex Macias y Caro Brito.

El Bombazo Navideño se afianza como el principal evento musical de fin de año que tiene la zona Este por ser dueño de la cartelera más variada cada año.

De igual forma lleva a los animadores más versátiles y que mayor pegada tienen en el público para de esa manera mantener la expectativa en todo momento.

Las boletas para ir al Bombazo Navideño están disponibles en Uepa Tickets CCN Jumbos Supermercados Nacional.

También puedes leer: DJ Adoni impacta en el escenario