«Navidad” la mejor época del año

Santo Domingo:- “La Navidad” la mejor época del año. Las razones son múltiples, un tiempo de felicidad en el que nos reunimos con nuestros seres queridos y dejamos que la magia de esta época tan entrañable nos invada.

Y que a lo largo del tiempo ha sido el escenario de muchas películas clásicas y modernas, que han ofrecido a los espectadores gran cantidad de calidez y alegría, animando con los relatos emotivos en estas fechas navideñas.

Historias que irremediablemente nos hacen acordar a la Navidad y reflexionar en el mismo, por su capacidad para mover todo tipo de emociones en nosotros.

-Classic christmas movies

En los siguientes párrafos le hablaremos sobre las películas mas vistas en Navidad durante estos últimos años:

El grinch: En el pueblo de los quién todos preparan con ilusión la Navidad menos el Grinch, un ser amargado que vive en una montaña cercana con la única compañía de un perro. Sus denodados intentos por boicotear las fiestas navideñas deberán vencer el candor y la solidaridad de una niña.

El grinch

Las cronicas de navidad. Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Santa Claus en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Santa Claus y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde. Al final Kate y Teddy logran salvar la Navidad y regresan a casa con su madre. Teddy, al abrir el regalo que le dio Santa Claus, comprende la importancia de la Navidad.

Las cronicas de navidad.

Mi pobre angelito. El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.

Mi pobre angelito

Klaus. Un cartero es enviado a una helada ciudad en el norte y allí descubre que Santa Claus se está escondiendo.

Klaus

El extraño mundo de Jack:  El rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

Krampus: El Terror de la Navidad. Los miembros de una familia disfuncional enfrentan la ira de Krampus, un antiguo demonio del folclore europeo, quien castiga a los chicos necios durante la Navidad.

Krampus:

El cascanueces y el rey de los ratones:

La historia trata sobre el nuevo juguete de la joven Marie Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad que cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.

Elf: Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus.

Elf

El origen de los guardianes: Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños: es el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sembrando el miedo. Los guardianes solicitan ayuda al reticente Jack Escarcha para enfrentarse a Sombra.