DJ Adoni asume el reto de presentarse por primera vez en su tierra «Palacio de los Deportes»

Santo Domingo.-Sereno, tranquilo y muy amable llegó DJ Adoni, quien abraza una fama inexplicable en estos momentos y que mañana sábado tiene el reto de presentarse por primera vez en su tierra y lo hará en el Palacio de los Deportes.

Agradeciendo a Dios y a los fanáticos por todo lo logrado en este pequeño trayecto de su carrera, el DJ habló con la prensa de lo que tiene preparado para entregar en ‘DJ Adoni y sus amigos’.

El show preparado por la empresa SD Concerts tiene muchos invitados, pero el artista prefirió que el público lo descubriera la misma noche.

Sorpresa
“No puedo decir quiénes me acompañarán en este concierto, solo puedo decirles de todo corazón que vayan a verme para que después cuando vean la redes no digan que por qué no fueron”.

Con una humildad a flor de piel, aseguró que estaba emocionado por ser la primera vez que cantará para un público tan grande. Ya se ha presentado ante dos mil personas en su tierra, pero jamás ante más de siete mil, que son las que esperan por él para ver su espectáculo.

“Tengo experiencia de venir aquí y llenar con mil y dos mil personas, pero hacer un masivo no, y cabe destacar que el show está vendido y se logró sin tener que hacer mucha publicidad, se llenó con las redes y esto es una decisión de Dios”, agregó.

Los ritmos
Adelantó que para el sábado hay muchas sorpresas que van desde el reguetón, el dembow, la salsa, la bachata, el merengue y muchos géneros más que estarán en escena con él. Además de mezclar, también estará cantando varios temas que ha ya realizado como uno que hizo con Farruko, La Perversa, El Alfa, entre otros artistas.

Dijo que se siente maravillado cuando va a lugares como Guatemala, en donde acaba de dar un show y la gente reaccionó de una manera inexplicable. “Todo lo que pasa con Adoni es algo hecho por Dios, todo se lo debo a él”.

El artista

— La idea
Adoni recordó que la idea de llenar el emblemático auditorio nace luego de que el año pasado el DJ abarrotó por completo el United Palace en la ciudad de Nueva York. Las boletas estan a las ventas en TuBoleta.com.do

Lo Reciente