Modelo dominicana «Debbie Afflalo» se despide como Miss Universo RD

Santo Domingo:- La modelo dominicana Debbie Afflalo Vargas dijo adiós al puesto de Miss República Dominicana Universo tras un año representando al país.

La información se conoció a través de un audiovisual que publicó la joven de 28 años, en el cual agradece a todo el equipo que formó parte de su preparación.

“Me despido con mucho amor para todos ustedes… Deseándole la mejor de las suertes a nuestra reina actual”, escribió Miss Universo RD 2021.

Aflalo representó el territorio dominicano en la edición número 70 del popular certamen de belleza que se llevó a cabo en Eilat, Israel.

En su año de reinado realizó colaboraciones con marcas internacionales tales como Agatha Ruiz de la Prada con sus esmaltes, Rocco Donna Professional.

Sobre Aflalo

Además de ser modelo, la joven también es licenciada en diplomacia y relaciones internacionales. También ha realizado estudios en diseño de modas, de tripulante de cabina y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés).

Su motivación para participar en el Miss República Dominicana Universo fue la de colocar al país en el pedestal más alto posible, así como avanzar su carrera de modelo.

Lo Reciente