Mozart La Para cierra un exitoso 2022 lleno de música y reconocimientos con el tema “No le vamo’ a bajar»

Santo Domingo:- El artista Mozart La Para, quien es considerado uno de los más importantes exponentes de la música urbana de República Dominicana, estrenó “No Le Vamo’ A Bajar«, una mezcla de dembow, soca y bachata, tres géneros musicales con los que se siente identificado y que quiso combinar en este tema para darle un toque único a esta canción.

El artista dominicano ha estado promocionando este sencillo en los principales medios en Estados Unidos, luego de presentarlo en exclusiva en el reconocido programa matutino Despierta América de la cadena Univisión, donde compartió set con la famosa actriz dominicana Zoe Saldaña de Avatar, Mozart La Para visitó otros medios entre los que cabe resaltar El Zol 106.7 FM y la entrevista con Carolina Sandoval «La Venenosa». El artista además realizó un TikTok Live previo al lanzamiento en el que se conectaron miles de personas.

Mozart La Para también estuvo presente en la ceremonia central de los Monitor Latino Music Awards donde interpretó en vivo «No Le Vamo’ A Bajar«, tema que también presentó en vivo en varias otras ciudades de Florida y Maryland.

El público ha tomado este sencillo con gran aceptación.  A solo diez días de haberse lanzado el vídeo oficial ya cuenta con más de 700.000 mil views en su canal de Youtube, recibiendo comentarios muy positivos.

«No Le Vamo’ A Bajar» se grabó en la ciudad de Santo Domingo, bajo la producción de La Nota Fantástica, un reconocido productor amigo suyo con quien trabajó por primera vez. El videoclip se grabó en el sector de Haina en República Dominicana bajo la dirección de Labour Graph, un joven director con quien Mozart La Para trabajó en sus videos “La Sombra”, «Mi Loca«, tema que hizo con Gente De Zona y “Ahí Viene La Loca”, el cual presentó junto a Bulin 47. “La idea de este vídeo es poner a la gente a disfrutar, a bailar. Es un video orgánico en el que se quiso proyectar la sencillez del pueblo en un día cualquiera de fiesta y diversión”, afirmó Mozart La Para.

Con «No Le Vamo’ A Bajar» el artista dominicano cierra un exitoso 2022 lleno de música y reconocimientos. Para el 2023, Mozart La Para afirma: “seguiré trabajando con Dios por delante sin parar para traerle más música y alegría a mi público”.

Lo Reciente