“Luces de Navidad” se estará transmitiendo por Telesistema canal 11

Santo Domingo:- La comunicadora Luz García presentó este martes los detalles de la segunda edición de “Luces de Navidad”, especial navideño que estará transmitiendo este próximo sábado 10 de diciembre, de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telesistema, canal 11.

En un encuentro con los medios de la prensa celebrado en el restaurante La Cassina, la comunicadora conversó sobre las novedades que trae por segundo año consecutivo este especial de temporada que rinde homenaje a nuestras tradiciones.

Bajo la producción de su empresa 1A Productions, García comentó que nueva vez se hizo acompañar de la dupla, Alberto Zayas en la dirección general y de Penbian Sang, en la dirección musical, la cual le ha dado resultados de muy buena calidad.

“Para mí es más que un honor poder reencontrarme con ustedes para anunciarles con mucha alegría y satisfacción que por segundo año consecutivo estaremos presentado el proyecto ‘Luces de Navidad’, un especial hecho con tanto amor, entrega y calidad para el disfrute de todos ustedes”, comentó García durante el encuentro con la prensa.

Entre los entrevistados que estarán a lo largo de las dos horas de producción figuran los artistas Ednita Nazario, Alex Matos, Luis Miguel del Amargue, Rafa Rosario, Techy Fatule, El Prodigio, además de un momento muy especial y emotivo entre el merenguero Eddy Herrera y su hija Natalia Herrera.

También estarán presentes los comunicadores Mariela Encarnación, Jochy Santos, Francisco Vasquez y Charityn, además de los actores Judith Rodríguez y Shalim, así como el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y la ex jugadora de voleibol Milagros Cabral.  Todas estas estrellas compartirán importantes historias de este año 2022 y sus planes para el 2023 en un programa que conjugará a la perfección interesantes conversaciones y melodías musicales, indicó Luz García.

El proyecto, explicó, “nos recrea la infancia, a través de los sentidos, del sonido de la música, y nos recrea también esa memoria maravillosa de canciones que ha sido parte de la banda sonora de nuestras vidas”.

Alberto Zayas comentó que “siempre he pensado que cuando se logra reunir a la familia delante de la pantalla, haciendo un buen contenido exquisito, que se disfrute, esa era la idea que la comadre (Luz) y yo tuvimos desde un principio, creando un concepto donde la familia se pueda reunir para disfrutarlo, eso es “Luces de Navidad”.