Lefty Pérez lanza titulado “Ni para ti, ni para mí”

Santo Domingo:- El salsero, actor y músico puertorriqueño Lefty Pérez regresa a la escena musical con su nuevo sencillo titulado Ni para ti, ni para mí. Este tema, uno romántico para bailadores, marca un junte único con su compatriota Gilberto Santa Rosa.

La grabación no sólo cuenta con las grandes voces de Lefty y Santa Rosa sino que la producción integra enormes nombres de la música hispana como el productor Nino Segarra y el compositor Pedro Jesús.

Lefty, hijo del guitarrista profesional Mirito Pérez, estuvo rodeado de música desde su infancia demostrando su calibre interpretativo desde muy joven. Paralelamente con ese enfoque musical, el también actor, hizo su debut escénico en la telenovela venezolana La Revancha; sin embargo, la música lo atrapó llevando su talento y profesionalismo a colaborar con creadores y compositores de primer nivel como Larry Harlow, Ray Barretto, Conjunto Clásico, Johnny Pacheco y muchos más. Considerado el Embajador Mundial de la Música Salsera de Puerto Rico, Lefty Pérez también se ha dedicado a apoyar talentos jóvenes del género de la salsa.

Conocido como El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa comenzó en la música a sus 12 años. Tras integrar varias orquestas, a sus 24 años debuta como solista y director de orquesta con el apoyo de la compañía Combo Records del maestro Rafael Ithier y el productor Ralph Cartagena, lo demás es historia. Una carrera de solista llena de obras de teatro, colaboraciones con grandes del género tropical, musicales, llenos en reconocidas salas de conciertos y múltiples premiadas grabaciones marcan la gran trayectoria de Gilberto Santa Rosa.

Grabado en San Juan, Puerto Rico, Ni para ti, ni para mí, además incluye músicos del calibre de Julio Loyola, trompetas; Lester Pérez, trombones; Hilton Mercado, barítono; Ronald Quiroz, piano; Alexis Pérez, bajo; Javier “Tito” Alvarez, percusión, entre otros.

Ni para ti, ni para mi disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de noviembre de 2022.

Lo Reciente