«SEPARACION O APLAZAMIENTO POR MOTIVOS PERSONALES»: razones por las que Clarissa Molina suspendió su boda

Santo Dominga:-  ¿Será que el boricua es muy «tigre» para ella?. El aplazamiento sin fecha de la boda de Clarisa Molina y el empresario boricua Vicente Saavedra ha generado un avispero de comentarios y especulaciones  en el mundo de la farándula.

Ayer la presentadora dominicana rompió el silencio y confesó las causas  entre las que se encuentras “el lugar y el vestido de novia”, esto pese a que ya la mayoría de los invitados estaban pautados para el siete de enero del año 2023, en Casa de Campo, en La Roma.

Clarissa Molina y su aún prometido, Vicente Saavedra tenían todo preparado para decir «sí acepto», sin embargo la pareja decidió cancelar todo.

«La fecha era media complicada», y enfatizó. «Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’».

Molina aclaró que nada tiene que ver el hecho de que Saavedra sería investigado por la justicia de Puerto Rico en relación a la muerte del artista urbano Kevin Fret, ella sostuvo: «Se han inventado que un caso, que no sé qué, es todo mentira».

«Yo estoy bien, estamos juntos, no estamos separados como dicen», finalizó.

«Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos», confesó Molina durante la transmisión del programa El gordo y La Flaca @ClaryMolinaRD #ClarissaMolina #Boda #Espectáculos #PeriódicoElDía pic.twitter.com/FFcDJ66epl

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.