Francisca se corta el cabello durante programa en vivo

Tras las expectativas creadas desde el viernes por todo el equipo de “Despierta América”,  la comunicadora Francisca decidió este lunes cortarse el cabello frente a las cámaras del espacio matutino transmitido por la cadena estadounidense en español, Univisión.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 contó que “a los 11 años yo le pedí a mi mamá que me regalara de cumpleaños un alisado de cabello, yo le dije que necesitaba alisarme el cabello, que quería acabar con ese cabello que yo sentía y que yo escuchaba a mucha gente decir que las que tenían el cabello como yo, tenían un cabello feo, tenían un cabello malo”, pero que esta percepción cambió luego del nacimiento de su hijo Gennaro.

Al inicio del programa, la intérprete de “Mela La Melaza” aseguró que este momento que compartió junto a su amigo, el especialista en moda Jomari Goyso, “es una reconciliación con quien verdaderamente yo soy”.

“Yo sé que todas las niñas que hoy se miran y te miran a ti finalmente van a entender que no se tienen que alisar el pelo para llegar a donde tú estás, que no tienen que cambiar nada de ellas y creo que es un mensaje muy fuerte y, como tú has dicho, no es un cambio de imagen, es un comienzo”, expresó Goyso.
Desde hace más de 6 meses, la también actriz había estado llevando el pelo recogido y utilizando pelucas, por lo que había explicado a sus seguidores que se encontraba en una transición para dejar su pelo totalmente natural.

“Entiendo que es una decisión muy difícil, nadie lo ha hecho en televisión, pero es por mi propia salud mental. Va a ser un día como de liberación para mí y el lunes van a entender”, comentó cuando adelantaba lo que estaba próximo a ocurrir.

 

 

Puedes leer: Los 40 años de Thriller el álbum más vendido

También puedes leer: Las entradas de Avatar: El sentido del agua ya están a la venta

Lo Reciente