Las entradas de Avatar: El sentido del agua ya están a la venta

Avatar

EUROPA PRESS  – Ya están a la venta las entradas de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de la exitosa película de James Cameron estrenada en 2009. La continuación de la película más taquillera de la historia del cine llegará el próximo 16 de diciembre a las salas de todo el mundo.

El anuncio de 20th Century Studios viene acompañado de un vídeo promocional, de 32 segundos de duración, en el que algunas de las estrellas del esperado filme como Zoe Saldaña, Stephen Lang y Sam Worthington animan a los espectadores a comprar su tique para poder disfrutar de la película en la gran pantalla.

«Sumergíos en una épica aventura que no os querréis perder», anima Worthington a los fans para que acudan a ver la película. «Y vedla tal como debería ser vista, en la gran pantalla», concluye el actor que da vida a Jake Sully remarcando la importancia de acudir al cine para presenciar la superproducción de James Cameron.

Avatar: El sentido del agua está ambientada una década después de los acontecimientos de la primera película. El filme comienza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

La nueva película de la saga, que cuenta con una extensa duración de 190 minutos, es una de las grandes superproducciones cinematográficas de los últimos años y la primera de las cuatro secuelas que Cameron está preparando relacionadas con el mundo de Pandora.

Avatar: El sentido del agua contará en su reparto con los mencionados Sam Worthington (Terminator: Salvation), Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia) y Stephen Lang (No respires), además de Kate Winslet (Titanic), Sigourney Weaver (Alien), Giovanni Ribisi (Premonición), Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes) y Oona Chaplin (Juego de tronos). La nueva superproducción de James Cameron (Titanic, Terminator, Avatar) llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

 Te invitamos a leer: Líder de la banda BTS lanza su primer álbum en solitario

Lo Reciente