Aseguran que Chyno Miranda estaría a horas de casarse con su novia en la clínica donde está internado

Chyno Miranda

PEOPLE EN ESPAÑOL – El cantante Chyno Miranda vuelve a ser noticia, pero esta vez por un «delito» que estaría cometiendo su novia Astrid Dayana Torrealba, con quien el venezolano se estaría casando en unas horas.

Según reveló a Despierta América (Univision) el letrado Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, madre del cantante, Chyno se estaría casando «hoy o mañana sábado» en una boda civil en El Cedral, clínica donde ahora se encuentra recibiendo tratamiento.

Morales puso a disposición del programa un documento que la novia del cantante presentó ante un tribunal sobre «la posible realización de una unión civil», asegura.

No obstante, de llevarse a cabo dicha unión, estarían cometiendo una ilegalidad por el estado en que se encuentra el artista.

«Si esto sucede es un fraude o un delito, ya que se trata de una persona que no tiene sus facultades plenas», afirmaron en Despierta América.

En los últimos tiempos la madre de Chyno y su novia han protagonizado una gran polémica, luego de que la señora responsabilizara a la joven del estado en que se encuentra su hijo. Según dijo, Astrid le proporcionaba drogas.

Chyno Miranda

«Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota, y la que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño», dijo. «Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que ella quiere?».

También puedes leer: Pablo Alborán emana libertad en «La cuarta hoja»