Harrison Ford rejuvenece en el tráiler de Indiana Jones 5: El dial del destino

Indiana Jones

EUROPA PRESS – Indy ha vuelto… para decir adiós. Ya está aquí el primer tráiler oficial de Indiana Jones 5, la nueva entrega de la legendaria saga de aventuras que llevará por título Indiana Jones and the Dial of Destiny (Indiana Jones: El dial del destino) que, dirigida por James Mangold, responsable de filmes como Logan o En la cuerda floja, llegará a los cines el 30 de junio del próximo año.

«Echo de menos el desierto y también echo de menos el mar… Y echo de menos levantarme cada mañana preguntándome qué maravillosa aventura nos deparará el nuevo día». Con esta reflexión cargada de nostalgia, con la que Sallah, el personaje de John Rhys-Davies, interpela a su viejo amigo, el doctor Jones, arranca el tráiler. «Esos días son agua pasada», dice el profesor con rostro resignado ante el implacable paso del tiempo.

Rostro y concepto, ese del inexorable, tiempo que giran 180 grados en las siguientes secuencias del adelanto, estrenado en el marco de la Comic Con Experience 2022 que se celebra estos días en Brasil, que muestran a Indy, a pesar de sus años, de nuevo en plena acción… y también fugaces planos con Harrison Ford, de 80 años, rejuvenecido a través de la magia del CGI.

Tráiler oficial de Indiana Jones 5: El dial del destino

Precisamente a la magia apela el protagonista de la saga según avanza el clip. «No creo en la magia, pero a lo largo de mi vida he visto cosas, cosas que no puedo explicar. Y he llegado a la concluisón que no se trata de lo que crees… sino la intensidad con la que lo hagas», proclama el aventurero justo antes de coger su legendario sombrero y su látigo mientras comienzan a sonar algunas notas de la aún inconfundible y sobrecogedora música del maestro John Williams.

Además de Harrison Ford, Indiana Jones 5 estará también protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que interpretará a Helena, la ahijada de Indy, y Mads Mikkelsen (Hannibal) que dará vida al villano. Completan el reparto Boyd Holbrook (Narcos) como Klaber, el mencionado John Rhys-Davies (El arca perdida) como Sallah, el viejo amigo de Indiana, y Thomas Kretschmann (King Kong), Shaunette Renée Wilson (Black Panther), Antonio Banderas (Dolor y gloria), Toby Jones (El topo) y Olivier Richters (Viuda Negra) en roles aún desconocidos.

Te invitamos a leer: Stallone habla del estado de salud de Bruce Willis

 

Lo Reciente