Confirmada la causa de la muerte de Jason David Frank, el Power Ranger verde

Power Ranger

EUROPA PRESS – Jason David Frank, el actor conocido por dar vida al Power Ranger verde en la serie original de los años 90, falleció el pasado 20 de noviembre a los 49 años de edad. Las causas de su muerte no se desvelaron de manera pública, pero ahora su mujer ha querido darlas a conocer para terminar con los rumores.

En una entrevista para la revista People, la viuda del intérprete, Tammie Frank, reconoció que el actor se había suicidado. Desde que ocurrió el suceso, ella ha recibido numerosos comentarios acusándola de ser la culpable de la muerte del actor, ya que el matrimonio estaba pasando por una crisis. «Desde la muerte de Jason, me han acosado por internet y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo», comienza su alegato.

Power Ranger

«Inicialmente planeamos separarnos; esa parte es verdad. Sin embargo, eso es sólo una parte de la historia. La parte que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en proceso de volver a estar juntos», confiesa Tammie Frank, que relata la noche en la que su marido se quitó la vida en un hotel.

«Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras para coger algo de picar en recepción. Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta», detalla, «después de que la policía me llevara abajo, pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se había suicidado».

Por último, expone que la muerte de Frank ha sido un duro e inesperado golpe, pese a algunos episodios previos de afecciones psicológicas. «No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche», concluye.

Te invitamos a leer:  Meadow Walker y Vin Diesel rinden homenaje a Paul Waker a 9 años de su muerte