Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond

James Bond

EUROPA PRESS – Desde que Daniel Craig anunciara su adiós a James Bond, personaje del se despidió en la más reciente cinta de la saga, Sin tiempo para morir (2021), han sido muchos los nombres que han sonado para sustituirle como el agente 007: Idris Elba, Henry Cavil, Tom Hardy, Regé-Jean Page… Ahora se suma a la lista Aaron Taylor-Johnson, quien habría realizado una prueba de pantalla tras la cual parece haberse posicionado como uno de los favoritos para el papel.

Según informa The Sun, que cita fuentes dentro de la producción, Taylor-Johnson ha impresionado en su prueba en Pinewood Studios a Barbara Broccoli, productora y máxima responsable de la franquicia de James Bond. «Aaron fue a una prueba de pantalla en septiembre para ser el próximo Bond y a los productores y a Barbara les encantó», señala la fuente del periódico británico. «Ahora es uno de los favoritos», apunta.

Aaron Taylor-Johnson se hizo especialmente conocido después de protagonizar Kick-Ass: Listo para machacar en la película de 2010 y en su secuela, Kick-Ass 2: Con un par, que vio la luz en 2013. Pasó luego a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Pietro Maximoff (Quicksilver) tanto en Capitán América: el Soldado de Invierno como en Vengadores: La era de Ultrón. Otras filmes por lo que es reconocido el actor inglés son Godzilla, el biopic de John Lenon Nowhere Boy o, más recientemente, Bullet Train.

En el mes de junio, la mencionada Barbara Broccoli aseguró a Deadline que la 26.ª película de James Bond reinventaría al personaje, pero afirmando que todavía están lejos de cerrar a su intérprete. «Todavía estamos estudiando hacia donde vamos a ir con el personaje, lo estamos hablando», admitió, algo que podría haber cambiado en base a las últimas informaciones.

Te invitamos a leer: “Wednesday”, la serie de Merlina rompe récord en Netflix

 

Lo Reciente