Marcel celebra a casa llena la Navidad en Hard Rock Café

Marcel

Santo Domingo – La artista Marcel revivió uno de los momentos más memorables de su carrera, tras conquistar con un exquisito repertorio de merengues y bachatas a la audiencia que se dio cita para verla durante su espectáculo el pasado viernes en Hard Rock Café Santo Domingo.

El concierto denominado «Marcel Piel Morena Auténtica en Navidad», tuvo una duración de más de dos horas, el cual fue abarrotado a capacidad y que sirvió para dar la bienvenida formal a la época más especial del año.

Marcel

El público, desde el inicio del concierto, conectó con la personalidad atenta y afectuosa de la artista, a quien le mostró su admiración con efusivos aplausos y expresiones de cariño. Es la segunda vez que se presenta en el prestigioso recinto capitalino.

A las 10:00 de la noche, Marcel subió al escenario acompañada de 15 músicos, interpretando Salsa pa’ tu lechón, un merengue lleno de alegría y sabor que anunciaba una noche memorable.

Marcel

Luego siguieron otros temas con los que acaparó los aplausos y la algarabia del público como son: Rey muerto, rey puesto en Navidad, Cien por ciento,

Historia del merengue, Tú llenas mis días, este último  que es su última canción en promoción, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, lo fue el homenaje al maestro Félix del Rosario y Los Magos del Ritmo, a cargo del merenguero Rafael Acosta conocido popularmente Koqui Acosta.

El espectáculo finalizó pasada la media noche, con la participación del joven merenguero Rafely Rosario, otro invitado especial que tuvo un gran momento en la noche que Marcel eligió para celebrar la Navidad con su público.

También puedes leer: El “Cañonazo de fin de año” llevará grandes figuras del arte al hotel Jaragua