Frank Cera vuelve con “Navidad entre Amigos” cada lunes de diciembre

Navidad entre Amigos

Santo Domingo –  El concierto “Navidad entre amigos”, una tradición navideña, que desde el 2007 Frank Ceara presenta cada lunes de diciembre, ya está a la vuelta de la esquina, donde el cantautor comparte con sus  amigos artistas en una especie de aguinaldos, en donde se interpretan todos los géneros de la música tropical.

En esta onceava entrega Ceara regresa a Escenario 360, de Galería 360, cada lunes de diciembre, iniciando este lunes 5 a las 8:30 de la noche.

En este primer concierto el artista tiene como invitados a Manny Cruz, Daniel Santacruz, Nairobi Duarte y Adalgisa Pantaleón.

“Se trata de un reencuentro muy especial, pues ya habíamos concluidos con la décima temporada en 2019, pero ahora luego de vivir la amarga experiencia del Covid-19, el que hemos aprendido a manejar y a cuidarnos, la gente está ávida de reunirse, compartir y gozarse buenos momentos con los amigos, por esa razón hemos decidido volver con Navidad entre Amigos, para el disfrute de nuestro público”, sostuvo Ceara.

Los conciertos iniciaron en Casa de Teatro, pasaron por la terraza del Mesón de la Cava, y desde hace años se llevan a cabo en Escenario 360, de Galería 360, una plaza que cuenta con decenas de parqueos y excelente seguridad.

Según Ceara “Navidad entre Amigos” nació por la necesidad de rescatar la tradición de los aguinaldos y parrandas navideñas que se realizaban en el país, en esta época. “La vida de los dominicanos ha cambiado, ya vivimos en apartamentos, y este tipo de vivienda no se presta para los aguinaldos, por eso decidimos llevarlos a los escenarios y esa es la razón por la que nacen estos conciertos”, sostuvo Ceara.

Junto a Ceara han subido al escenario de “Navidad entre Amigos” más de 60 artistas entre ellos Audrey Campos, Héctor Aníbal, Maridalia Hernández, Danny Rivera, Pavel Núñez, Johnny Ventura, El Conjunto Quisqueya, Eddy Herrera, Los hermanos Rosario y Adalgisa Pantaleón, entre otros.

También puedes leer: El “Cañonazo de fin de año” llevará grandes figuras del arte al hotel Jaragua