Fast X: ¿Volverá Brian O’ Conner (Paul Walker) en Fast and Furious 10?

Fast and Furious

EUROPA PRESS –  En 2013 fallecía, tras sufrir un accidente de tráfico, Paul Walker, el protagonista principal, junto a Vin Diésel, de la saga Fast and Furious. Y con Toretto y su equipo logrando lo imposible en las últimas entregas de la franquicia, surge la pregunta de si en Fast X, que verá la luz en cines el 19 de mayo de 2023, regresará de algún modo el personaje de Brian O’ Conner.

A pesar de su muerte, la figura de Walker como O ‘Conner ha seguido muy presente dentro de la adrenalínica saga. De hecho, como el fandom recordará, ya en Fast and Furious 7 (2015) tanto Diesel como el resto de sus compañeros, se despidieron tanto del actor como del personaje, rindiéndole todos los honores al final de la película gracias a la «magia» del CGI.

Y lo hizo gracias empleando a los hermanos del actor como dobles de cuerpo y reemplazanddo mediante tecnología digital sus rostros por los de Walker. Desde entonces, Toretto y el resto de su equipo, parecen haberse posicionado, a su manera, en el lado correcto de la ley, como una forma de honrar a su caído compañero.

Fast and Furious

Claro que con cada nueva entrega de Fast and Furious, parece también haberse marcado el objetivo de establecer que no hay nada que no puedan lograr juntos. Dado que lo imposible parece ser la especialidad de la franquicia, muchos se preguntan si Fast X podría recuperar al Brian O’ Conner de Paul Walker.

Técnicamente, no existe ninguna razón por la que el personaje no pueda regresar. Sin embargo, ¿Cómo podría traer de vuelta el filme de Louis Leterrier a O’Conner sin Paul Walker?

La opción más plausible sería mediante un cameo, ya que de esta manera no sería necesario vincularlo con la trama de Fast X. Su vuelta podría plantearse al final de la cinta, en una escena donde Brian apareciese disfrutando de una de esas barbacoas en casa de los Toretto. Y el modo de lograrlo sería utilizando una técnica similar a la que se empleó en la séptima entrega de Fast and Furious.

De esta manera, el personaje de Walker, O’ Conner, podría aparecer sin que necesite mostrar su rostro durante mucho tiempo. Y al mismo tiempo, sería un emotivo homenaje para los fans que llevan disfrutando durante más de 20 años de la incombustible saga que es Fast and Furious.

 

Ahora quedará por ver si, finalmente, Fast X traerá o no de vuelta de algún modo a Brian O’ Conner. En cualquier caso, quienes sí estarás en la nueva entrega de la franquicia son, además, del propio Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Cardi B, Helen Mirren y Charlize Theron que volverá a interpretar a la villana Cipher. Y junto a ellos, también estarán dos nuevos fichajes: Jason Momoa, que será el gran villano de la función, y Brie Larson en un papel aún por revelar.

Te invitamos a leer: Netflix anuncia más de 20 estrenos para de diciembre en República Dominicana

 

 

Lo Reciente