Kanye afirma que Donald Trump le gritó y le dijo que iba a perder elecciones

Kanye

El rapero Kanye West ¨Ye¨ publicó este jueves una serie de videos su cuenta de Twitter con el ‘hashtag’ #YE24, afirmando que el exmandatario estadounidense  Donald Trump le gritó y desestimó sus aspiraciones a la presidencia del país.

«Cuando Trump básicamente se puso a gritar en la mesa diciéndome que iba a perder, digo, ¿acaso eso ha funcionado para alguien en la historia? Yo estaba como ‘espera, para, Trump, estás hablando con Ye’», dijo.

Reveló además que le pidió al expresidente que fuera su compañero de fórmula para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

«Lo que más perturbó a Trump fue que le pidiera que fuera mi vicepresidente», declaró Ye en uno de los videos.

«Creo que eso fue lo más bajo en la lista de las cosas que lo pillaron desprevenido», agregó, señalando que «fue el hecho de que entré con inteligencia», añadió.

Sobre las próximas elecciones

Según el portal Actualidad RT,  Ye confirmó los planes de presentar su candidatura a la presidencia del país el pasado fin de semana, revelando que el experiodista de extrema derecha Milo Yiannopoulos está trabajando en su campaña.

Trump, que ya ocupó el máximo cargo político en el país entre 2017 y 2021, había anunciado que participará en la carrera presidencial en 2024 antes, el 15 de noviembre.

También puedes leer: Shakira acusa a la Hacienda española de “utilizarla” y de violar su intimidad