Cher tiene 76 años y su novio 36: “El amor no sabe matemáticas”

Cher

INFOBAE – Cher recurrió a Twitter el sábado para hablar sobre las críticas sobre la diferencia de edad entre ella y su novio Alexander “AE” Edwards.

La cantante, de 76 años, defendió su controvertido nuevo romance al publicar una foto pixelada de su pareja de 36 años.

“Alexander”, lo subtituló, con un emoji de corazón. Posteriormente, la estrella respondió a varios usuarios, uno de los cuales dijo que la resultaba “sospechoso de las intenciones de Edwards” hacia la cantante de “Believe”.

“Como todos sabemos… no nací ayer, y lo que sé con certeza… No hay garantías”, respondió la cantante. “Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas”, continuó. “Siempre me he arriesgado… Es QUIÉN SOY”

Cuando otros expresaron su preocupación por la diferencia de edad de la nueva pareja, Cher cerró el tema rápidamente. “El amor no sabe matemáticas”, escribió en un tuit que luego eliminó.

“¿No tienes nada más que hacer?”, preguntó Cher a otro seguidor. “Déjame explicarte… NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSE ALGUIEN”.

Cher

En otra parte de su sesión de preguntas y respuestas en Twitter, la cantante de “Strong Enough” escribió: “No nos estoy defendiendo. Los que odian van a odiar… No importa que seamos felices y no molestemos a nadie”.

Cuando otro fan preguntó si Edwards era su “nuevo hombre”, Cher simplemente respondió con un emoji sonriente rodeado de corazones rojos.

La actriz también reveló que “todos” en su familia han conocido a Edwards y él la ha estado tratando “como una reina”.

El romance comenzó cuando conoció al rapero en la Semana de la Moda de París, aunque la pareja no provocó rumores de romance hasta que salieron a cenar en Craig’s en Los Ángeles el miércoles.

La pareja fue fotografiada tomada de la mano cuando ingresaron al restaurante de West Hollywood la semana pasada. Edwards, quien comparte a su hijo Slash de 3 años con su ex Amber Rose, incluso fue visto besando la mano de Cher en su automóvil.

Cher

Amber Rose y el ejecutivo de Def Jam Recordings comenzaron a salir en 2018, pero terminaron después de tres años juntos cuando él admitió haber sido infiel con varias mujeres. “Estoy cansada de que me engañen y me avergüencen detrás de escena”, escribió la artista a través de sus Historias de Instagram en agosto de 2021.

Por su parte, Cher estuvo casada anteriormente con Sonny Bono de 1964 a 1975, seguida de Gregg Allman de 1975 a 1979.

Antes de sus divorcios, la ganadora del Grammy dio la bienvenida a sus hijos Chaz, de 53 años, y Elijah, de 46, con Bono y Allman, respectivamente.

Cher tiene un largo historial de romances con hombres más jóvenes. Y si bien la ganadora del premio Grammy tiene una larga historia de citas con hombres en la industria de la música, su ecléctica lista de amantes también incluye actores de primer nivel y un jugador de hockey profesional.

En una entrevista de 2010 con Parade, Cher reflexionó sobre su colorida vida amorosa y expresó que no se arrepiente de sus romances pasados. “¡Los disfruté todos!”, le dijo al medio.

“Nunca sentí que elegí mal, y siempre estaba feliz cuando llegaba el siguiente hombre. Por lo general, puedo durar unos dos años con un hombre, y eso es todo. En el momento en que la relación entra en la fase de mayor compromiso, cambia”, explicó.

También puedes leer: Shakira acusa a la Hacienda española de «utilizarla» y de violar su intimidad

Lo Reciente