Shakira genera controversia por los requisitos que debe cumplir la nueva niñera de sus hijos

Shakira

INFOBAE – Poco a poco la historia de Shakira en Barcelona llega a su final y no es para menos, la colombiana estuvo por más de 12 años acompañando a Piqué a cumplir sus sueños como futbolista del Barça. Durante ese tiempo, fruto del amor que se profesaba la expareja, nacieron Milan y Sasha, por quienes Shakira dejó de lado su carrera para estar presente en su crecimiento y crianza.

Recientemente, se conoció que la intérprete de La Tortura Chantaje está en la búsqueda incansable de una niñera que le colabore con las tareas del hogar en lo que respecta a estar pendiente de sus hijos de 9 y 12 años, respectivamente. Adicionalmente, destaca en esta información que la artista ha hecho unas exigencias bastantes particulares para la persona que se encargará de los niños.

Shakira

Medios españoles han destacado que la artista está “harta” de que quienes trabajan con ella filtren información relevante de la intimidad de su hogar. Es por esto, que en ElNacional.cat señalan que la artista se ha vuelto bastante exigente con esta solicitud:

Indispensable: ser una persona reservadaque no tenga tentaciones de hacer públicas cosas a la prensa e incluso, tendrá que firmar un requisito de confidencialidadque si se rompe, le costará un ojo de la cara al infractor/a”, señala el medio de comunicación catalán.

Este mismo medio de comunicación ha criticado las exigencias de la artista a la persona que quiera integrar su staff de colaboradores, pues destacan que a Shakira no se le puede mirar a los ojos, las jornadas de trabajo son extensas y también, que cuando hay alguien con una belleza que destaca más que la de la artista esta pide que la mujer sea retirada del lugar en el que se encuentra.

Shakira

También señalan a la barranquillera como una mujer con decisiones “drásticas” y “radicales”, pues en medio de su solicitud señaló estar harta de que quienes han formado parte de su equipo, la traicionen cuando entregan declaraciones a la prensa.

La cantante está harta de filtraciones y quiere evitar a toda costa lo que pasó hace tiempo, cuando alguien del personal que trabajaba en su casa habló más de la cuenta sobre alguna intimidadsegún lo explicó el nadador David Meca, que tiempo atrás alquiló a la colombiana su mansión de Bellaterra, cuando la artista mantenía dos relaciones paralelas: una con su ex, Antonio de la Rúa, y otra con Gerard Piqué”, concluye ElNacional.cat.

El encargado de filtrar la información sobre la búsqueda de la niñera fue el creador de contenido Jefferson Ferney, que recientemente reveló cuáles serían las exigencias de la cantante colombiana para contratar a la persona idónea que estará al cuidado de su hijo una buena parte del día mientras ella está cumpliendo con sus objetivos laborales.

A cambio de su trabajo y total reserva de todo lo que ocurra al interior de su residencia en Miami, la artista de 45 años ofrece un salario de 2,400 dólares en el que se incluyen los viáticos (con el cambio del dólar, que serían poco más de $11.000.000 de pesos colombianos); la niñera podrá vivir en la lujosa mansión de Miami que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

 Te invitamos a leer: Shakira y Bad Bunny en la lista de los cantantes más famosos en redes sociales

Lo Reciente