Expareja de Génesis Aleska confirma que sí la agredió porque le fue infiel con Maluma

Génesis Aleska

INFOBAE – Hace unos días se generó una polémica por los videos en los que se evidenció que Génesis Aleska recurrió a una santera para poder retener a Nicky Jam, clip que según reveló la modelo venezolana en entrevista con el programa En Casa con Telemundo, se debía a una broma que estaban haciendo con sus mejores amigas y que se divulgó en redes sociales.

Después de esto, también se filtraron imágenes en las que se evidencia la violencia física de la que fueron víctimas la venezolana y su mascota por parte de su excompañero sentimental, Miguel Mawad. En los videos que fueron captados por una cámara de seguridad de la residencia de la expareja y algunos suministrados por la propia Génesis Aleska, se observa los crudos momentos que atravesó.

Estoy en la mierda y no dormí nada (…) Si no quieres verme está bien, pero yo te quiero ver antes de la sesión (de pareja) y quiero que la hagamos juntos, porque quiero leerte una carta mirándote a los ojos, en frente de la psicóloga, no quiero hacerlo a la distancia ¡Por favor, te pido misericordia de mí por última vez! Déjame darte un abrazo y verte antes de la sesión. Sé que me merezco todo estopero apiádate de mí una última vez”, se escucha decir al también empresario y comerciante.

Génesis Aleska

Tiempo después de que se hicieran públicas estas declaraciones de la expareja de la venezolana, Miguel Mawad realizó una dinámica a través de sus redes sociales para responder algunos interrogantes de sus seguidores y allí uno de ellos quiso conocer el motivo por el que agredió a Génesis Aleska.

El comerciante confirmó que todo fue producto de sus celos, porque ella le fue infiel con Maluma: “Aprovecho para pedir disculpas públicamente. Lo que pasó esa noche estuvo fuera de lugar. Sí, fui yo el que la empujó”.

Y agregó: “Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndomeme dijo que estaba con su familia y estaba en casa de MalumaMe llené de rencor. Ojo: no me estoy justificándome ni excusando, estuvo muy mal y pido perdón”.

Génesis Aleska

Además, concluyó sus declaraciones con un mensaje en el que involucró a Yudi Arias, tía del cantante de música urbana y quien podría ser pieza clave en estas nuevas declaraciones, ya que aseguró que ella podría dar fe que se día Génesis Aleska estaba en casa del paisa.

“Hay videos y fotos de ese día donde yo la descubro siendo infiel. Cuando una persona es tóxica y mala, puede sacar lo peor de ti”, finaliza la respuesta del empresario venezolano.

Génesis Aleska

Otro de los interrogantes estuvo dirigido al hecho de la patada que le propinó a la mascota de la modelo venezolana, pues el animal no tenía la culpa de lo que estaba ocurriendo entre ellos dos. Sobre esta situación, volvió a pedir disculpas y agregó que “estuvo mal, fue imperdonable mi acto. Yo estaba lleno de venganza porque Aleska le había pegado a mi hija de 6 años…”.

También dijo que pidió ayuda psicológica cuando se dio cuenta de que era una relación tóxica, respondió a acusaciones que ponían en tela de juicio su hombría al referirse de tal manera a su expareja y otros interrogantes que formularon los internautas respecto a esta situación.

 También puedes leer: Arcángel lanza canción en honor a su hermano