Arcángel lanza canción en honor a su hermano

Arcángel

El cantante Arcángel lanzó este lunes su nuevo tema musical titulado ¨JS4E¨, en  honor a su hermano Justin Santos, quien el pasado 21 de noviembre de 2021 fue víctima de un fuerte accidente automovilístico que terminó con su vida.

Para el audiovisual de la canción, el rapero optó por tatuarse en su pecho una gran imagen dedicada a Justin, por lo que un equipo de médicos que lo durmieron durante cuatro horas por dos días y también estuvo acompañado de un cuarteto de cuerdas.

“Lo lindo de los tatuajes es sentir cada aguja, vivir esa experiencia para recordar y valorar esa obra de arte en tu piel no le veo sentido a lo que has hecho de que sea con anestesia general”, publicó.

El reguetonero puertorriqueño Arcángel admitió en noviembre del 2021 que «nunca había sufrido tanto» ni había estado «tan derrotado» y «tan perdido» como tras la muerte de su hermano Justin Santos en un accidente de tránsito en un puente de San Juan.

«Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido!», expresó Arcángel en su cuenta de Instagram junto a un dibujo de él y su hermano personificando a un ángel.

Escucha ¨JS4E¨ la nueva canción de Arcángel

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada del 21 de noviembre cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y lo chocó.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

También puedes leer: Don Omar reflexiona en nuevo tema sobre la importancia de vivir a plenitud