Tráiler final de ‘Avatar: El Sentido del Agua’: el épico regreso de James Cameron

Avatar

EUROPA PRESS – Avatar: El sentido del agua está a punto de llegar a los cines. La ansiada secuela de la película más taquillera de la historia llegará se estrenará el 16 de diciembre, tras una espera que ha durado ya nada menos que trece años. Y a menos de un mes del lanzamiento, 20th Century Studios revela su último y deslumbrante tráiler.

En la pieza, los protagonistas Jake Sully, Neytiri y sus hijos se ven obligados a abandonar su hogar. Su travesía les llevará a refugiarse en las costas de Pandora, un territorio desconocido para ellos. Así, la familia llega hasta la tribu Metkayina, que les acoge y comienza a enseñarles sus costumbres, muy distintas a las de la tribu Omaticaya.

Los hijos de los protagonistas de la película original, Neteyam, Lo’ak, Kiri y Tuk, deberán adaptarse a un nuevo estilo de vida en el mar. Por eso, tendrán que aprender a bucear y domar animales acuáticos. «Si queréis vivir aquí, tenéis que montarlos», le reta un Metkayina a uno de los recién llegados.Y, pese a que al principio su inexperiencia les pasará factura y se convierten en el hazmerreír de la tribu, acabarán aprendiendo y descubriendo las increíbles maravillas que alberga el fondo marino.

A su vez, la familia Sully empezará a forjar nuevas e intensas relaciones con el resto de Na’vi de su nueva tribu. Su naturaleza medio alienígena les genera a los adolescentes bastantes problemas de identidad. «Alienígenas, solo ven eso», se queja apenado uno de ellos. «Yo te veo», le contesta una de las Metkayina en un cariñoso gesto. Y es que el amor apunta a ser nuevamente una de las claves de esta nueva epopeya naturalista de James Cameron.

Además, en el tráiler de Avatar: El sentido del agua también se revela que los humanos han vuelto a Pandora en busca de recursos. La guerra contra los na’vi por volverá a hacerse presente, esta vez sobre las aguas. Así, Jake, Neytiri y los guerreros Metkayina se abalanzan con todo sobre helicópteros y transportes militares voladores de los invasores.

Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Giovanni Ribisi regresan a Avatar más de una década después. En esta ocasión lo hacen acompañados de Kate Winslet, Michelle Yeoh, Cliff Curtis, Jamie Flatters, Britain Dalton y hasta la española Oona Chaplin, entre otros muchos. Avatar: El sentido del agua será la primera de las cuatro secuelas que está preparando James Cameron para los próximos años.

También puedes leer: Monster Jam, listo para dar adrenalina en RD

 

Lo Reciente