Anuel y Yailin serán padres de una niña

Anuel

PEOPLE EN ESPAÑOL – Seis meses después de celebrar su boda civil, Anuel AA y Yailin anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo.

«Voy a ser papá», escribió el cantante en sus redes sociales junto a un video en donde se ve al intérprete junto a su esposa, mientras cariñosamente le acaricia el vientre. «Hoy vamos a saber si es niño o niña», y agregó emocionado.

«Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin».

La gran noticia se da tras rumores que apuntaban a una posible ruptura de la pareja, quien no se había dejado ver en redes constantemente.

En un momento se llegó a comentar que el reguetonero le habría sido infiel a la rapera, o que incluso esta se estaba tomando un descanso porque estaba embarazada. Y así fue.

Horas después del anuncio de su embarazo, la pareja compartió durante una gran fiesta, rodeados de amigos y familiares que se convertirán en padres de una nena.

Aparentemente este será la segundo hija del cantante puertorriqueño, quien supuestamente tuvo una nena con una  una joven de Texas.

¿Cómo se dio el flechazo entre ambos? «Le tiré un corazón», reveló Yailin People en Español. Y agregó Anuel: «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!».

Al conocerse en persona, ambos sintieron una atracción inmediata que luego se convirtió en amor. «Me trata como una reina. Me trata bien», nos contó ella sobre el hombre a quien considera el amor de su vida. «Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona», dijo.