Amelia Alcántara arremete contra Hony Estrella y Gabi Desangles

Amelia Alcántara

La presentadora Amelia Alcántara tronó contra las comunicadoras Hony Estrella y Gabi Desangles,  tras estas hacer algunos comentarios sobre la jeepeta que se autoregaló Amelia por motivo de su cumpleaños.

Alcántara  hablo a través de una llamada telefónica al programa que conduce «Sin Filtro Radio Show», Amelia dijo que le hubiese gustado estar frente a las cámaras para aclararle varios puntos a ambas comunicadoras y también al cirquero Ali David.

A Hony le dijo: » Yo siempre me he aropado hasta donde la sábana me llega, porque yo no soy bultera y cuando hago un sacrificio, lo hago cuando yo puedo, es tanto así que compre mi guagua al cash, no fue fiada, porque pude. Yo no tengo la culpa de que tú tengas treinta años en los medios y la venta tuya sea bajita, no tengo la culpa de que los chapeos tuyos sean bajitos y no tengas para comprarte una guagua del año, último modelo porque a ti lo que te dan son cheles”.

A Gabi: «ríete menos para no soltar la lengua y decir con quien tu estás saliendo», y agregó que lo «que está quieto se deja quieto».

 También puedes leer: Yailin y Anuel esperan una niña