Primeras imágenes de Indiana Jones 5 con Harrison Ford otra vez contra los nazis

Harrison Ford

EUROPA PRESS – Indiana Jones 5 será el capítulo final para el legendario aventurero interpretado por Harrison Ford. La película, que estrenará en cines el 30 de julio de 2023, ya ha desvelado sus primeras imágenes. Unas fotografías que exponen, al fin, al gran villano de la cinta y adelantan los primeros detalles de la trama.

La revista Empire ha publicado en exclusiva una serie de imágenes de algunos de los personajes principales de la película dirigida por James Mangold. Y, además Ford como el veterano arqueólogo, entre las instantáneas inéditas también aparece Boyd Holbrook como Klaber durante la celebración de un desfile en homenaje a los astronautas del Apolo 11. Pero, quien más ha llamado la atención es el personaje de Mads Mikkelsen, que se perfila como el gran villano del filme.

El actor danés da vida en la película a Voller, un antiguo nazi que será, presumiblemente, el nuevo enemigo al que Indy se deba enfrentar. Voller está parcialmente inspirado en la historia real del ingeniero de la NASA Wernher von Braun, que antes de conseguir el trabajo también colaboró con el régimen nazi. «Es un hombre al que le gustaría corregir algunos de los errores del pasado», explica Mikkelsen.

Para lograrlo, deberá hacerse con algo que Indiana Jones también tratará de conseguir. Esto llevará al héroe, irremediablemente, a verse de nuevo con sus viejos enemigos, los nacionalsocialistas alemanes, a quienes plantó cara en la primera película, Indiana Jones en busca del arca perdida, y en la tercera, Indiana Jones y la última cruzada. De hecho, la caracterización de Mikkelsen recuerda al oficial Arnold Ernst Toht de la primera entrega.

En cuanto a la trama de Indiana Jones 5, Empire recoge que la película se ambienta en 1969, en el contexto de la carrera espacial. Para superar a los rusos, los estadounidenses cuentan entre sus filas con un grupo de exnazis. Algo que no le gustará nada al aventurero,  que deberá descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones. Además deberá hacerlo en un momento en el que un héroe como él ya está totalmente pasado de moda y anclado en el pasado, pues el mundo mira hacia los misterios que hay fuera y no a los que alberga el propio planeta.

También puedes leer: Ghetto une a Joe Veras con Farruko en remix “La envidia”

 

 

 

 

Lo Reciente