Kathy Kopp, la mejor amiga de Shakira que le ha servido de apoyo

Shakira

INFOBAE – Cinco meses han pasado desde que se conoció la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, motivo por el que la expareja ha estado en el ojo de los portales de la prensa rosa con cada uno de sus movimientos en público por cuenta de la reciente decisión que tomaron sobre la custodia de sus hijos. Sin embargo, todavía quedan puntos pendientes por resolver en el proceso de separación.

Sumada a esta situación, la colombiana se enfrenta a un proceso legal con la Hacienda española por el presunto desfalco en el pago de los impuestos. La colombiana deberá responder ahora por seis delitos diferentes, todos relacionados con presunta evasión de IRPF e impuesto de patrimonio entre los años 2012 y 2014.

Y aunque cuenta con el respaldo de su familia, también ha formado parte fundamental de este proceso una de sus mejores amigas de la infancia conocida como Kathy Kopp, que la ha acompañado en los momentos más difíciles. Pero, ¿quién es la mujer que le da apoyo emocional a Shakira?

Kathy Kopp es asesora de modas y desde hace años trabaja de la mano con la intérprete de Ojos así Rabiosa. Es la encargada de aconsejar a Shakira con los diferentes looks que ha presumido en premiaciones y videos musicales. Adicionalmente, su talento ha estado disponible para artistas como Fonseca, Zion y Lennox, entre otros.

Shakira

La amistad entre las dos mujeres surgió cuando apenas eran una niñas e iban al colegio juntas, con los años han reforzado este lazo desde que juntas jugaban en las calles de su natal Barranquilla. Así lo confesó la asesora de modas en 2017, cuando fue invitada por Shakira a formar parte del video musical de La Bicicleta.

Por aquel año, Kopp vivía en Barranquilla y tan pronto ‘Shaki’ supo que allí sería rodado el clip junto a Carlos Vives, se contactó con su mejor amiga para que la asesorara con su vestuario; aunque en un principio este era el objetivo, la cantante tomó la decisión que también debería aparecer en el video.

Shakira

Es tal la unión que tienen las barranquilleras, que la hija de Kathy se refiere a Shakira como “tía”, según lo ha dejado ver la asesora de modas en diferentes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, Kopp reside en Miami para impulsar su carrera en la industria de la moda y establecerse al lado de su esposo Fernando Cabral.

También se ha hecho referencia al hecho de que cuando Shakira compartió la decisión de ponerle punto final a su relación con Gerard Piqué, la asesora de modas viajó de inmediato con rumbo a Barcelona para acompañar a la cantante en una de las etapas más oscuras de su vida, como lo confesó con la revista Elle España.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo en una entrevista que le concedió a la revista Elle.

También puedes leer: Kim Kardashian es viral tras lucir un sexy bikini

Lo Reciente