Don Omar prepara respuesta para Daddy Yankee

Don Omar

Los dimes y diretes entre los cantantes Don Omar y Daddy Yankee siguen, y es que tras este último conceder recientemente una entrevista a Santiago Matías, el ¨King of Kings¨  también le responderá en la misma plataforma.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

¨Golpe sin desquite no es golpe y la verdad siempre ha sido tendencia @matiasgarciard prepárate para que escuches LA VERDAD y seamos tendencia juntos¨, twitteó.

Se recuerda que Daddy Yankee habló por primera vez sobre las recientes declaraciones de Don Omar, quien acusó al intérprete de la Gasolina y Raphy Pina, de haber conspirado en su contra durante la gira del 2015  ‘The Kindong’.

‘’Yo le deseo el bien. Siempre he hablado bien de él. Hace poco vi y escuche sus entrevistas, y me indignaron, porque obviamente mintió, y están las evidencias ahí. Yo dije ´Wow´! Por qué lo hace, las evidencias de que saco los temas, y de que él abandonó el show son evidencias que están ahí’’, declaró Yankee.

Durante entrevista dada a Santiago Matías en ‘Alofoke Sin Cesura’ continúo diciendo: ‘’Yo dije que hay que desearle lo mejor, y desearle lo mejor es hablarle la verdad; no hay excusas o justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que buscar una autorreflexión en ti y no buscar un culpable’’.

 Por: Periódico Hoy 

Te invitamos a leer:  Don Omar dejó a Luz García esperando doce horas para una entrevista y nunca llegó, dice ella

Lo Reciente