Exponentes se unen en colaboración Internacional para lanzar sencillo titulado “Efecto”

Efecto

Santo Domingo – Los artistas Yeisi MR, Pressy RD, El Shick y el rapero ecuatoriano XXL593 se unen en un junte internacional que unifica a España, Ecuador y República Dominicana. El sencillo titulado “Efecto” realizado sobre la base del reggaetón, lleno de color, ritmo y sensualidad viene a revolucionar las nuevas tendencias del género en el país.

“Efecto” es el segundo sencillo en el que colaboran Yesica Rodríguez Moreno (Yeisi) y Manuel Núñez (Pressy) luego de haber hecho pública su relación y su compromiso en agosto del presente año.

“Es un honor para nosotros contar con la participación del legendario rapero de Ecuador XXL593, además de tener desde España al Shick, junto a nuestros talentos Yeisi MR Y Pressy RD”. Expresaron los ejecutivos de Socio Records en una nota de prensa.

El sencillo que fue lanzado el pasado viernes está siendo trabajado de la mano de los sellos Capiando Records, The Lion Boyz Family, J Franco Records, y Socio Records, ya supera las 40,000 visitas en Youtube y está disponible en todas las plataformas digitales.

Te invitamos a leer: «La Tribu Típica» presenta su gran debut

También puedes leer:  Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol

Lo Reciente