Cardi B presume a su hija, Kulture Kiari, vistiendo la ropa de diseñador de mamá

PEOPLE EN ESPAÑOL – El mundo de la moda infantil bien podría ver a una nueva modelo en las pasarelas. Pero por el momento, Cardi B tiene reñida competencia en casa con una fashionista en casa.

Su hija Kulture Kiari, de 4 años, no teme a explorar y experimentar con la ropa de su famosa madre y modelarla ante las cámaras.

La cantante compartió un tierno vídeo de su primogénita vestida con su ropa y modelando sin pena para su papá, el controversial rapero Offset.

Cardi B

«Hola papi, ¿te gustan mis cosas?», preguntó la niña posando como toda una profesional para la lente de su madre.

Vestida con un atuendo naranja y rojo, encima de una sencilla blusa amarilla, y portando unos gigantescos anteojos sobre su cabeza, Kulture se muestra sonriente ante la cámara dentro del closet de su mamá.

«Ella se vistió sola con MIS LENTES y MI VESTIDO», enfatizó la rapera junto a la dulce imagen publicada en sus redes sociales.

Cardi B

Con tan solo 4 añitos, la pequeña ya muestra su buen gusto por la moda, algo que su madre ha fomentado en la con su ejemplo y gracias a su ascendente y exitosa carrera en el mundo del entretenimiento.

Desde que se convirtió en madre, Cardi no ha dejado de presumir a sus retoños y a poco más de un año del nacimiento de su segundo hijo, Wave Set, la cantante ya planea su tercer embarazo.

Cardi B

«No puedo esperar para terminar mis negocios y tener a mi tercero [hijo]», confesó en su cuenta de Twitter en octubre.

 

Lo Reciente