Manny Cruz presenta su primer libro infantil “Santo Domingo”

Manny Cruz

SANTO DOMINGO – Tras el gran impacto que ha logrado su sencillo “Santo Domingo”, Manny Cruz presenta su primer libro infantil titulado con el mismo nombre, a través del cual el artista busca llevar la historia de la canción de una forma divertida y educativa en forma de cuento a todos los niños.

“Este ha sido uno de los proyectos más maravillosos que he podido emprender. Duré casi año y medio elaborándolo y para mí es de gran valor llevar mi canción “Santo Domingo” a este rol educativo. En el cuento agregamos detalles históricos para enriquecer el conocimiento cultural de los niños y niñas, y a su vez promover la dominicanidad y el amor por nuestra ciudad, nuestro país y nuestro merengue”, resaltó Cruz durante el lanzamiento del libro en Fórum Pedro Mir, Cuesta Libros.

Manny Cruz

El libro “Santo Domingo” cuenta con la colaboración de la ilustradora dominico española Taína Almodóvar, quien ayudó a Manny a convertirlo en historia, agregando también hermosas ilustraciones de su niñez y de su familia.

Manny realizará una gira por diferentes colegios del país, llevando esta linda historia donde, además de mostrar y leer el cuento, también enseñará a los estudiantes a bailar merengue junto a su esposa, la bailarina Yeri Peguero.

Manny Cruz

Para hacer todo esto posible, el cantante se asoció con Induveca quienes se han caracterizado siempre por ser defensores de la dominicanidad.

“Santo Domingo” está disponible en Cuesta Libros, tanto en la tienda física como en la virtual.

Manny Cruz

Te invitamos a leer: Novedades para premios Soberano en el año 2023