Disney pone en marcha ‘Princesa por sorpresa 3’

Princesa por sorpresa

EUROPA PRESS – Disney ya está trabajando en la tercera entrega de Princesa por sorpresa, el recordado filme protagonizado por Anne Hathaway y Julie Andrews en 2001. Por el momento, no está confirmado el regreso de ninguna de las dos estrellas a la saga para la nueva película, que está actualmente cerrando su guión.

Según informa The Hollywood Reporter, la guionista Aadrita Mukerji (Supergirl, Reacher) se encuentra escribiendo el libreto de Princesa por sorpresa 3. Por el momento, según la revista estadounidense, Hathaway no ha llegado a un acuerdo para regresar a su querido papel de Mia Thermopolis, pero sí se ha pronunciado públicamente apoyando esta tercera entrega. Se espera que la actriz ganadora del Oscar por Los Miserables regrese en el caso de que la posible nueva película avance más allá de su fase de guión.

En la primera entrega de Princesa por sorpresa, Anne Hathaway interpretó a una adolescente estadounidense llamada Mia Thermopolis que descubre que es la heredera al trono del reino europeo de Genovia. Basada en una novela de Meg Cabot, la cinta también protagonizada por la veterana actriz Julie Andrews se convirtió en un éxito de taquilla, con una recaudación mundial de 163,5 millones de dólares. Hathaway volvió a su querido papel para Princesa por sorpresa 2, la menos recordada secuela estrenada en 2004. El fallecido cineasta Garry Marshall dirigió ambas películas.

Princesa por sorpresa 3 continuará con la historia de la joven interpretada por Hathaway. Además de contar con Mukerji como guionista principal, Debra Chase Martin, productora de las dos primeras películas de la saga, será la encargada de nuevo de la producción de la tercera parte.

Te invitamos a leer: Netflix: Mile 22, película protagonizada por Mark Wahlberg

Lo Reciente