Romeo Santos y Karol G actuarán en los Latin Grammy 2022

Latin Grammy

El bachatero Romeo Santos y la urbana Karol G actuaran juntos a los becados de la Fundación Cultural Latin Grammy en la próxima entrega de estos premios, el próximo  jueves 17 de noviembre.

Karol G llegará como nominada en tres categorías, entre ellas Grabación del Año y Canción del Año, mientras que Romeo Santos lo hará como nominado en la categoría de Mejor Vídeo Musical Versión Larga por su documental “Romeo Santos: King of Bachata” y como miembro del Grupo Aventura tiene una nominación en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana.

La cantante colombiana se suma a la fiesta del Latin Grammy tras conquistar los escenarios en Estados Unidos y convertir su gira “$trip Love Tour” en la más taquillera por una artista femenina latina y luego de lanzar su nuevo sencillo “Cairo” junto a Ovy On The Drums.

Entre tanto, Xavier Cintrón, Valentina García, Nicolle Horbath y Sergio De Miguel Jorquera, todos ellos ganadores de la Beca Prodigio de la Fundación, estarán debutando en el escenario de los Latin Grammy y lo harán con una emotiva interpretación junto al ganador del gramófono Nicky Jam.

Nicky Jam actualmente está nominado en las categorías de Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaetón— invitando a los espectadores a dar su apoyo a la próxima generación de creadores de música latina.

Como presentadores anunció la Academia que estarán participando Macarena Achaga, Yalitza Aparicio, Maria Becerra, Cami, Becky G, Eden Muñoz, Miguel Angel Muñoz, Farina, Luis Figueroa, Fonseca, Kany García, Kurt, Ludmilla, Victor Manuelle, Fito Páez, Georgina Rodríguez, Alison Solís, Marla Solís, Luisa Sonza, Tainy y Adrián Uribe, entre otros.

Todas estas participaciones se unen a los artistas ya anunciados como Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Silvana Estrada, Gente de Zona, Goyo, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Los Bukis, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Aymée Nuviola, Julio Reyes Copello, Rosalía, Sin Bandera, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Nicole Zignago y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

La vigésimo tercera entrega del Latin Grammy será conducida por Luis Fonsi, Laura Pausini, Thalía y Anitta y se celebrará en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay con transmisión de Univision el jueves 17 de noviembre a las 8p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

También puedes leer: Romeo Santos va a los Latin Grammy

 

 

Lo Reciente