Romeo Santos anuncia gira mundial para febrero del 2023

Romeo Santos

INFOBAE – Romeo Santos eligió al Perú para el inicio de su gira mundial. El popular ‘Rey de la Bachata’ se presentará en el Estadio Nacional el próximo 10 de febrero del 2023 y sus fans no han podido ocultar su emoción al saber que la estrella dominicana llegará en unos meses.

“Romeo Santos Fórmula Vol. 3 – La Gira” es el show que traerá a la ciudad de Lima. La venta de entradas se realizará a partir de este martes 15 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas a través de la web de Teleticket con un 15% de descuento en cualquier medio de pago.

Cabe mencionar que Romeo Santos llega con la intención de presentar su más reciente disco, el cual tiene la colaboración de estrellas como Rosalía, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Christian Nodal, entre otras figuras y que además ha recibido palmas de las críticas.

Recordemos que hace unos meses el dominicano lanzó una encuesta en sus redes sociales para que sus seguidores voten por el país en el que se debía de iniciar su gira mundial, siendo el Perú el gran ganador.

Asimismo, horas antes de hacerse oficial su llegada a Lima, el artista hizo una publicación en sus redes sociales donde mostraba la bandera peruana con el fondo del Estadio Nacional, por lo que muchos ya presumían que iba a llegar a nuestro país.

La productora encargada de realizar este evento lanzó un comunicado indicando que Romero Santos tiene preparado varias sorpresas para el show que ofrecerá en Lima, por lo que sus fanáticos deben de estar atentos a la venta de las entradas.

Jano Mejía, director de la productora musical Tropimusic, reveló que el intérprete de “Propuesta indecente”, llega con equipos de última generación, todo su staff artístico y musical lo que garantiza un show de primer nivel.

“Romeo prepara sorpresas en el escenario. No duden que interpretará sus mejores éxitos. La preventa inicia a partir de 15 de noviembre a las 10.00 am con un 15% de descuento con cualquier medio de pago a través de la página de Teleticket para que nadie se quede sin verlo¨, señaló el empresario.

Para su espectáculo en el Perú, Romeo Santos ha prometido que no faltarán sus últimas producciones musicales como “El Pañuelo”, “Solo Conmigo”, “Sus Huellas”, “Bebo”, además de los temas de siempre como “El Perdedor”, “Necio”, “Eres Mía”, “Enséñame a Olvidar”, “Llévame contigo”, “Imitadora”, “Propuesta indecente” y muchas más.

Batió récords en ventas

Romeo Santos batió cuatro Guinness World Records, entre ellos el del solista tropical con más copias vendidas, gracias a sus tres primeros álbumes en solitario, informó la organización.

El bachatero, exlíder de la agrupación Aventura, se llevó ese honor gracias a la ventas de “Fórmula: Vol. 1″ (2012), “Fórmula: Vol. 2″ (2014) y “Golden” (2017). Asimismo, el también compositor fue honrado con tres títulos adicionales que destacan su carrera musical y sus grandes éxitos, como “Propuesta indecente”.

 

 

Lo Reciente