Niurka Marcos confiesa que Cynthia Klitbo «me llevó entre las patas»

Niurka Marcos

PEOPLE EN ESPAÑOL – Es bien sabido que tras darse a conocer el romance que Niurka Marcos mantuvo con Juan Vidal se desató un escándalo, debido a que Cynthia Klitbo había tenido una relación sentimental con el actor poco tiempo antes que terminó en problemas legales porque la famosa dio a conocer que había sufrido violencia psicológica de su parte. Ante ello, la vedette desató una guerra en contra de la protagonista de la serie Junta de vecinos por defender a su novio. Ahora que el idilio ha terminado la bailarina vuelve a atacarla.

Niurka Marcos

«Hay que pensar antes de hablar. Aunque primero digas ‘lo amo’ y después digas ‘lo odio’ porque así es el ser humano. Es normal, según la vivencia. Pero su comportamiento [el de Cynthia Klitbo] fue muy desagradable, aparte de llevó entre las patas», advirtió Marcos a los medios de comunicación. «Entonces, ella quiso imponerme su escándalo. Me hubiera llamado por teléfono y [decirme ] ‘oye flaca, está este cabrón muy loco; ten cuidado’. Pero ella enseguida quiso figurar y mis escándalos yo los inicio, los desarrollo y los acabo. Y no invito a nadie, ni responsabilizo a nadie, ni embarro a nadie, ni nada».

Respecto a la posibilidad de tener un acercamiento con Cynthia Klitbo, la cubana aseguró que no tiene el menor interés; por el contrario, prefiere tenerla lejos. «No me interesa [que se me acerque]. Me desagrada que me la recuerden porque es muy tóxica», enfatizó. «No puede estar como la gata de Menchora, que si se la meten grita y si se la sacan llora. Cuando que me estaba cogiendo a Juan [teniendo un romance] estaba ardida e histérica, y ahora que lo boté quiere ser mi amiguita. Hello!!».

Niurka Marcos

Niurka Marcos también aseguró que no existe ninguna probabilidad de reconciliación con a Juan Vidal. «Lo odio con premeditación, alevosía y ventaja, y más de fondo. Y le voy a dar fuerte ¡todo lo que me da la gana!», mencionó.

«No [hay posibilidad de reconciliación]. La anaconda [Juan Vidal] no tiene cerebro; es narcisista. Vaya, está tan loco el tipo que hasta se te olvida lo bueno que está. Creo que le ha pasado a todas las mujeres que han estado con él», agregó. «A mí el cerebro no me lo violentó, lo tengo estable».