Aseguran que Clara Chía ha cambiado de actitud tras hacerse oficial su relación con Piqué

Clara Chía

PEOPLE EN ESPAÑOL – La novia de Gerard PiquéClara Chía Marti, ha cambiado de actitud desde que su relación con el exfutbolista español es oficial, aseguran fuentes. Se ha reportado que el ex de Shakira podría vivir con su nuevo amor en la mansión de Barcelona que antes compartió con la madre de sus hijos cuando Shakira se vaya de España en el 2024.

Al inicio de su romance, el exfutbolista y su nuevo amor, de 23 años, eran más discretos, pero ya no esconden su relación. Este estatus de novia oficial ha cambiado a Clara, reportan medios españoles.

 

Clara Chía

Former soccerplayer Gerard Pique and Clara Chia arrive Kosmos event in Barcelona on Thursday, 10 November 2022.

Laura Fa, copresentadora del podcast Mamarazzis, dice que Clara ya no es la misma. «Empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama», dijo Fa al portal El Periódico. Segun ella, fuentes cercanas a la joven «han notado ya un cambio de actitud en ella que no esperaban». Fa enfatiza que es «un cambio para mal, que se entienda». Hasta ahora, Clara no se ha pronunciado públicamente sobre estas declaraciones.

Gerard sorprendió a muchos tras anunciar su retiro del fútbol y del FC Barcelona. Tras la cantante colombiana irse a vivir a Miami con Milan y Sasha, el exfutbolista empieza un nuevo capítulo en su vida.

Clara Chía

Por la presión mediática desatada por la separación de Shakira y Gerard, Clara ya no va a trabajar a las oficinas de Kosmos, la empresa de su novio.

«Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza», contó el paparazzo Jordi Martin al show español Socialité. «Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo», argumenta el fotógrafo.

Por su parte, Laura Fa asegura que el exfutbolista y su novia no se mudarían a la mansión de Barcelona donde vive Shakira con sus hijos, y dice que esta residencia se venderá. Según ella, Piqué seguirá viviendo en su apartamento de soltero.

Te invitamos a leer: Farruko y Fabiaan tributan en “La envidia” a Joe Veras

 

 

 

 

 

Lo Reciente