¡Wow! Jason Momoa se desnuda en plena entrevista

Jason Momoa

PEOPLE EN ESPAÑOL – Parece que Jason Momoa, conocido por su papel de Aquaman, ya no necesita usar más ropa, y nosotras no nos vamos a quejar.

El actor, quien siempre se ha caracterizado por su estilo bohemio, visitó el programa Jimmy Kimmel Live para hablar de sus actuales proyectos cinematográficos.

En concreto, el que mantuvo un breve romance con Eiza González, está promocionando Slumberland, su nuevo filme con Netflix que se estrena este mes, en la que da vida a Flip, una criatura mitad humana mitad bestia, que ayuda a la protagonista a navegar por un mundo de fantasía.

Después de la premier en Los Ángeles el también empresario acudió directo al estudio con la misma ropa: un pijama morado y mocasines de leopardo.

El guapo actor completó su look con una casaca de terciopelo lila degradado, adornada con galones y medallas que pertenece a su personaje en la película. También portó, como es habitual en él, numerosos collares, pulseras y anillos.

Con el cabello recogido, pudimos apreciar el tatuaje de su cabeza, que se hizo hace apenas dos meses a la manera tradicional hawaiana, es decir, con un palo y una aguja impregnada en tinta que va perforando la piel con pequeños toques. Un proceso doloroso que es toda una ceremonia en la cultura hawaiana.

Kimmel le preguntó por una imagen que el actor compartió en sus historias de Instagram en la que aparece pescando luciendo un «malo», una prenda tradicional hawaiana similar a un calzón que cubre sus partes íntimas por delante, pero es tanga por detrás, dejando su trasero al aire.

«Estoy haciendo un show. Soy el creador, escritor, director productor y actor de esta serie para Apple TV llamada Chief of War que tiene lugar en 1790-1800 en Hawai», explicó mientras disfrutaba de una cerveza. «Por eso lo llevo cada día. Me estoy preparando para el papel, me gusta entrar en personaje y estaba bronceando mi trasero blanco».

 Jason Momoa

Ante la pregunta del presentador sobre la comodidad de la prenda respondió. «Sí, la verdad es que ya no me gusta llevar ropa. Lo llevo todo el tiempo».

«¿Lo llevas ahora bajo tu ropa? ¿De qué material está hecho?», preguntó Kimmel. Sin responder, Momoa se levanto y mostró su «malo» despojándose del resto de su ropa y presumiendo su figura escultural, sus músculos trabajados y el resto de sus tatuajes.

 Jason Momoa

Aunque para disgusto de sus fanáticos volvió a vestirse para continuar la entrevista ¡nos dejó con muchas ganas de ver su serie!

Te invitamos a leer: Shakira y sus hijos vivirán en Miami tras pacto con Piqué