Maluma se compra el carro de sus sueños

Maluma

INFOBAE – Son múltiples los lujos que Maluma se ha dado por cuenta del éxito de su carrera musical: Casas, joyas, viajes, autos, etcétera. Sin embargo, el cantante urbano continúa acumulando sueños y cumpliéndolos, en este sentido, durante los recientes días quiso compartir con sus seguidores que se había comprado el que define como “el carro de mis sueños”. De acuerdo con medios internacionales, sería un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, de color negro.

Entonces, este miércoles nueve de noviembre el reguetonero paisa compartió desde su cuenta de Instagram un video que tituló en la leyenda de dicha publicación como: “¡Si yo pude, tú puedes! Miren el juguetico nuevo”. De este modo, durante los primeros segundos del clip se le ve al intérprete de ‘Marinero’ emocionado mirando el automóvil que recién se lo estaban llevando a su casa.

 “Maric*, hijueput*, me acaba de llegar el carro de mis sueños, literalmente en este preciso momento”, fueron las primeras palabras que expresó el paisa. A su vez, sobre la imagen se redactó: “Me compré el carro de mis sueños”. Más adelante en el video se muestra brevemente al carro, pero sin ahondar en detalles.

Después de mirarlo y manifestar su emoción, Maluma dio cuenta nuevamente que si él podía cumplir sus metas, cualquier otra persona podía hacer lo mismo y si mostraba esto era para motivar a su público a trabajar fuertemente. Fue así que terminó el video con las siguientes palabras:

“Parceros, les digo nuevamente: Los sueños sí se hacen realidad… y no es pa’ que digan: -Ay, este maric* sí tiene-, es pa’ que se motiven, pa’ que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado, ustedes también pueden. Vean este juguete, si yo pude, ustedes también”.

Además de darse sus propios lujos, a Maluma también le gusta sorprender con regalos a sus fanáticos, como lo hizo con un pequeño admirador que batalla contra el cáncer.

“Por fin le entregamos la casa lista a Bastian”, Maluma expresa su alegría por el obsequio que le dio a niño con cáncer:

Desde hace un tiempo atrás, aproximadamente desde 2021,Maluma conoce a Bastian Matías Madrid Ramírez, un niño de doce años de edad que lucha contra el cáncer. Varias son las veces en que le reguetonero colombiano se ha mostrado en compañía de su pequeño amigo, una de las más recientes fue en septiembre pasado cuando le dio la gran sorpresa de obsequiarle una casa, cosa que comaprtió en su perfil de Instagram.

Empero, aunque el cantante urbano le entregó la vivienda, ésta todavía no estaba totalmente lista… hasta ahora. Una vez más, apoyándose en sus redes sociales, el cantante colombiano publicó otro video con el que dio cuenta de que la casa ya estaba en su punto: “¡Por fin le entregamos la casa lista a Batian! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí, a disfrutarla en familia”, redactó en la leyenda de su publicación.